¡Bienvenido!

Amazfit

Amazfit

Amazfit es una marca propia de Huami Technology, una empresa originaria de China relacionada con datos deportivos y que cuenta con experiencia en el área de la identificación biométrica, específicamente en las tecnologías que son portátiles inteligentes. 

Una vez posicionada en el mercado, arranca en 2015 con la comercialización de productos de tecnologías portátiles inteligentes, bajo el nombre de la marca Amazfit, con tal de satisfacer la creciente demanda Tan solo en el 2017, la compañía Huami Technology ha vendido más de 11.66 millones de dispositivos alrededor del mundo, algo que pocas empresas pueden superar. 

Con la irrupción de la App Amazfit de Huami Technology, el panorama se expande a otras áreas de la tecnología que rozan el vanguardismo, gracias a la identificación biométrica y datos deportivos útiles para los clientes. Hasta finales de 2017, la aplicación ha obtenido por lo menos 56 millones de suscriptores.

La intención es conectar las emociones y actividades de su público con el mundo digital para mejorar de manera exponencial la calidad de vida de las personas.

Amazfit Bip

Este modelo se presenta como tu compañero perfecto durante el día, cuenta con una autonomía que alcanza los 45 días, además de un posicionamiento de doble modo GPS+GLONASS. Por si fuera poco, su dispositivo cuenta para detectar la frecuencia cardiaca. No te preocupes por su peso ya que apenas llega a los 32 gramos.

Ólvidate de los cargadores de batería, eso ya quedó en el pasado. Y es que la carga puede alcanzar los 45 días. Tal como lo lees. No una día, ni una semana. ¡45 días! pero esto no es todo, si solo utilizas la monitorización de tus pasos y del sueño, la autonomía llega hasta los cuatro meses. Otra de las características con las que cuenta es que lleva un chip GPS el cual no consume mucha energía de marca Sony de 28 nanómetros.

Otro de dotes al que podemos hacer mención es su pantalla reflectora, la cual se aclara cuando hay presencia de luz exterior. Es tan fuerte que resiste polvo y agua, así que sin ningún tipo de complejo lo puedes utilizar en zonas al aire libre como parques, campos, playas, y demás sitios conectados con la naturaleza.

Sin duda que es una herramienta importante para aquellos que viven del deporte. ¿Cumples tu rutina deportiva? ¿Quieres saber si obtienes excelentes resultados? Si quieres saber las respuestas, entonces este producto es para ti. Y para aquellos que necesitan estar en constante comunicación, pueden realizar consultas de mensajes de manera directa sin necesidad de sacar tu smartphone.

Amazfit Pace

Este modelo cuenta con música por bluetooth que te permitirá escuchar tus canciones preferidas mientras haces ejercicio. Puede almacenar hasta 500 reproducciones. Además posee Bisel cerámico y la pantalla siempre estará encendida. Es sólido y agradable a la piel. Entre sus ventajas que lleva consigo es la de notificaciones inteligentes y una autonomía hasta cinco días. 

Lleva consigo un GPS Sony de 38 nanómetros y un control de datos de ejercicios de extrema precisión. Cuenta con un medidor de frecuencia cardiaca que le permite cumplir con cualquier disciplina deportiva de manera eficiente. Con el sensor de frecuencia cardíaca PPG, puedes realizar la monitorización de las frecuencias de tu corazón.

Amazfit Stratos + Exclusive Edition

Cuenta con bisel de cerámica y un espejo de zafiro 2.5D, además de esto tiene la ventaja de soportar 50 metro bajo el agua. Sin duda que es un equipo perfecto. Quizá una de las cosas que más llama la atención es su elegante presentación de cuero y caucho de flúor. Es ideal para aquellos que son deportistas y empresarios al mismo tiempo.

Respecto a su pantalla el color de tipo reflexivo el cual puede apreciarse durante el sol. Otro aspecto es que lleva consigo un bisel de cerámica pulido resistente a los golpes. Su atuendo casual le permite adaptarlo a otras áreas de la vida como una cita, compromisos familiares o una reunión de negocios.

Amazfit Stratos

Esta presentación también está adaptable para hombres y mujeres, con una vida activa y otra de personas relacionadas con los negocios. En cuanto a los materiales del que está hecho, lleva consigo un cristal curvado de 2.5D, así como marcadores finos que indican los minutos.

Lleva tres botones físicos de acero de buena calidad, y por si fuera poco una pantalla de tipo táctil por lo que facilitar enormemente las actividades de la persona. Otro de los detalles que posee es una textura de fibra de carbono, la cual fue elaborada con láser 3D, acabados que hacen del reloj una pieza invaluable. 

Amazfit Verge

La diversión está garantizada con el Amazfit Verge gracias a su placa dial cambiante, su diseño está hecho para gustos exigentes y lleva consigo una pantalla AMOLED. Se puede utilizar para cualquier disciplina deportiva, al menos en doce y cuenta con una autonomía que se extiende hasta cinco días. Al igual que los otros modelos dispone de un GPS + GLONASS.

Amazfit Nexo

Si hablamos de salud este producto será tu mejor aliado, cuenta con un sistema de evaluación de salud huami-PAI muy provechoso para conocer detalles importante del estado anímico. Por si fuera poco, tiene una estructura de cerámica de circonio microcristalino pantalla AMOLED 2.5D, y además, dispone de llamadas telefónicas 4G.

Amazfit GTR

Posee una elegante estructura hecha en cerámica y metal, por lo que lo hace resistente en cualquier área de la vida. Otro agregado es que dispone de una pantalla AMOLED 326 ppi y una batería de larga duración. Para quienes aman los pasatiempos acuáticos este modelo resiste hasta una profundidad de 50 metros.

Amazfit GTS

Quizá, este sea uno de los modelos más populares en el mercado debido a su estructura y diseño amigable, adaptable para cualquier público. Es informal pero al mismo tiempo se puede emplear en ocasiones especiales. Tanto jóvenes como adultos lo utilizan de manera frecuente. Tiene las mismas propiedades de los productos antes mencionados.

Los beneficios y los detalles del acabado que trae consigo son similares a los otros modelos, tiene una pantalla AMOLEDde 341 PPI. Además de esto, dispone de widgets que se pueden personalizar. Por supuesto que es resistente al agua y se puede emplear para doce clases de disciplinas deportivas.