• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

MIUI cumple 7 años, ¡Felicidades Xiaomi!

MIUI cumple 7 años, ¡Felicidades Xiaomi!
Esta semana ha sido el cumpleaños de una de las capa de personalización de Android más famosas y con más usuraios en todo el mundo. El pasado 16 de agosto ha sido el cumpleaños del firmware de Xiaomi para los teléfonos inteligentes y Tablet PC – MIUI. Se basa en el sistema operativo Android de Google. Este es uno de los firmware más extendido en el mundo.

MIUI (que significa “Interfaz de usuario Mi”) en primer lugar se puso en marcha el 16 de agosto en 2010. Hace siete años era un firmware para desarrolladores de software habituales. Se podría instalar en sus teléfonos inteligentes. Por desgracia, en ese momento no había ninguna actitud seria a este firmware. Pero cuando Xiaomi lanzó su primer teléfono inteligente con MIUI pre-instalado, todo ha cambiado.

Ahora bien, es muy popular en el mundo y más de 200 millones de personas lo utilizan. Todos los errores son correcciones de todas las semanas por especialistas que le hacen capaz de descargar una versión con poca changes.Also, la principal ventaja de este firmware es que va a ser adecuado para personas que no quieren cambiar teléfono inteligente después de dos años de utilizando (como sabemos muchas empresas dejen de apoyar la actualización de firmware para los modelos más antiguos) .Unlike las otras empresas, Xiaomi hacer todo lo posible para que su teléfono antiguo a utilizar una nueva versión de la actualización.

MIUI tiene una interfaz interesante con bajo nivel de consumo de energía y diferentes funciones. Por ejemplo, la compañía recientemente ha iniciado la actualización de MiUi9 en los teléfonos inteligentes. Xiaomi añade un montón de nuevas características, alteró el diseño un poco y errores corregidos – todo lo que le permiten experimentar MIUI como nunca antes (se puede leer más aquí ). Además, es muy fácil de usar para todos. Es un gran orgullo de Xiaomi y creemos que todos los años se convertirá en mejor y mejor. 7mo cumpleaños feliz MIUI!