• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

5 mejores navegadores web para teléfonos inteligentes Android

5 mejores navegadores web para teléfonos inteligentes Android

Los teléfonos inteligentes se utilizan cada vez más para navegar por Internet, pero ¿se ha preguntado alguna vez cuál es el mejor navegador que le ofrecería una experiencia de navegación novedosa y sin fisuras?

Es un hecho que los teléfonos inteligentes se utilizan por una plétora de razones como llamadas, mensajería, desplazamiento a través de los medios sociales, chat, comprobación de correos electrónicos, y para muchas otras necesidades. Entre todos estos, para el navegador web serio, consideraciones como la velocidad, la estética, un conjunto de características útiles, y el rendimiento seguramente haría una marcada diferencia. Se han realizado varios experimentos y pruebas en diferentes navegadores manteniendo las mismas condiciones y se han clasificado los diferentes navegadores por orden de rendimiento en función de los resultados de las pruebas. No es de extrañar, hay numerosos navegadores web móviles con cada uno añadido, todos los días. La gama de navegadores web ofrece una amplia variedad de características diferenciadoras que van desde las prototípicas a las refinadas, desde las de código abierto a las propietarias, y desde las orientadas a la privacidad hasta las que dependen de los datos.

De los navegadores disponibles, Opera, el campeón de escritorio ha hecho un exitoso debut en el ámbito móvil. A continuación, viene Chrome de Google, cuyo éxito de escritorio lo convirtió en un rival ampliamente aceptado de los principales actores en el mercado de navegadores web móviles. El navegador móvil de Firefox es apreciado por muchos por su simplicidad. Safari también se utiliza y es el navegador por defecto para los iPhones de Apple. Esto es sólo la superficie con los otros nombres de los navegadores que tuvieron un gran éxito e incluyen Dolphin, Flynx, Ghostery, Mercury, Naked y muchos otros. Todos nuestros teléfonos de la Marca Xiaomi admiten dichos navegadores.

Pocos más pueden ser mencionados, como Peacekeeper, Browsermark, Mozilla Kraken, y Sunspider, que también se ha apoderado de la cuota de mercado debido a la facilidad de uso de los usuarios del nicho. Ahora, usted probablemente puede entender, la elección de un navegador que se adapte a sus necesidades exactas puede convertirse en un gran e insuperable desafío. Para simplificar las cosas, hemos elegido los más robustos e intuitivos que están disponibles y son bastante utilizados. La lista que figura a continuación no es exhaustiva ni tampoco concluyente. A medida que los nuevos navegadores de la web acuden al mercado y agregan cada día, esta lista subyacente puede servir como punto de partida.

Chrome

Chrome fue lanzado en 2012 para la plataforma Android y fue ampliamente aceptado por su simplicidad, velocidad y una variedad de características útiles. Las características de Chrome que lo habían hecho popular desde su debut incluyen la rápida iniciación de búsquedas desde la barra de direcciones, la capacidad de búsqueda con teclado o voz, el modo de búsqueda de incógnito, el rellenado automático de formularios largos con información guardada como nombres, direcciones y números de tarjetas de crédito. Esto había hecho que el navegador fuera más atractivo desde su lanzamiento debido a sus características avanzadas. Chrome realmente supera a otros navegadores si tienes una cuenta de Google. La razón es que, después de iniciar sesión, se sincroniza fácilmente con las pestañas, los marcadores y el historial de navegación de cualquier otro dispositivo. Aparte de todo esto, una característica relativamente nueva de Chrome es Data Saver que resulta útil para comprimir imágenes, fuentes y otros objetos de la web. Esto le da una doble ventaja de la navegación rápida con la reducción del uso de datos también.

Mozilla Firefox

Firefox era un navegador muy popular antes de que se lanzara Chrome. Firefox es aún más preferido por los técnicos y la mayoría de los usuarios de Firefox son desarrolladores o están involucrados en el campo técnico. La razón de la preferencia de Firefox por la comunidad técnica es que es un navegador web móvil de código abierto con la facilidad de instalar innumerables complementos en el navegador con opción de navegación privada también. El navegador también se destaca por su experiencia de navegación sin problemas, pero la conexión a Internet tiene que ser razonablemente compatible con una velocidad decente. La otra ventaja para los usuarios que ven películas con frecuencia es que tiene un reproductor Flash incorporado y los registros de navegación se pueden sincronizar con una cuenta de Firefox también. En general, es un navegador de teléfonos móviles bien organizado para Android.

Ópera

El Opera para Android es una derivación del navegador de escritorio y fue lanzado para los teléfonos móviles con numerosas características. Todavía sigue recibiendo una serie de nuevas características a través de actualizaciones regulares que hacen que el navegador sea sofisticado. Opera tiene todas las características que la hacen competitiva, como la nueva barra de búsqueda de Opera que soporta una gama estándar de características y consultas como fotos, videos, etc. También soporta el escaneo de códigos QR con Opera Turbo, comprimiendo los datos hasta un 80%, lo que acelera la navegación. La adición más reciente al navegador es la herramienta de bloqueo de anuncios que está incorporada y que bloquea las ventanas emergentes, los anuncios de banner y los anuncios intersticiales. Las otras características son comparables a las de Chrome, que son la navegación privada, el administrador de contraseñas, la herramienta de autocompletar y la sincronización de las sesiones de navegación con otros dispositivos.

Opera viene como el navegador de Internet por defecto con la mayoría de los teléfonos Android de la marca. Hay dos versiones del navegador, Opera y Opera Mini. Lo más importante es que Opera ofrece una experiencia de navegación sin desorden con otras aplicaciones.