• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Xiaomi Mi A1, el primer Android One de Xiaomi es oficial

Xiaomi Mi A1, el primer Android One de Xiaomi es oficial

Xiaomi Mi A1 ya es oficial. Es el primer teléfono de Xiaomi  que ofrece experiencia de Android stock. Es decir, Android puro y su capa MIUI. El teléfono es fabricado por Xiaomi y es alimentado por Google bajo el programa Android One.

Diseño

El Xiaomi Mi A1 es esencialmente el como el Mi5X  con Android stock. El diseño Mi A1 se inspira en el OnePlus 5, en muchos aspectos. Principalmente la construcción y la colocación de las cámaras traseras. El teléfono tiene un perfil delgado con unas dimensiones de 155,4 x 75,8 x 7,3 mm y un peso de 165gms. La configuración de la cámara dual en la parte trasera esta acpompañada por el escáner de huellas digitales.  El cual se coloca debajo de la cámara. El teléfono está hecho de metal, con la pantalla ocupando la parte frontal del teléfono. Cuenta con tres botones de navegación capacitivos de la firma de Xiaomi en la parte delantera.

Especificaciones

El teléfono inteligente es alimentado por una batería de 3080mAh con soporte para la carga rápida a través del puerto USB de tipo C. El Mi A1 mantiene el conector de 3,5 mm. Cuenta con un amplificador de sonido dedicada para un impulso extra en la calidad del sonido.

Precio y disponibilidad

El Mi A1 está disponible en tres variantes de color, Negro, oro rosa y oro. El teléfono estará disponible en la India a partir del 12 de septiembre en Mi.com y Flipkart y algunas tiendas al por menor también, con un precio de Rs.14,999. Unos 199 euros al cambio. Se espera que el Xiaomi Mi A1 que se lanzará en muchos más países en los próximos días.