• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Amazfit Health Band, el wereable más completo de Xiaomi

Amazfit Health Band, el wereable más completo de Xiaomi

Los productos de fitness Xiaomi provienen de una de sus subsidiarias, Huami. Aunque la Band Mi y Mi Band 2 vinieron con la marca Xiaomi, en realidad son fabricados por Huami. Aparte de Mi Bands, la compañía también lanza pulseras de fitness de primera calidad y otros productos relacionados con el deporte bajo el nombre de marca de Amazfit. A diferencia de los productos de Xiaomi, los productos de Amazfit se venden en bastantes mercados occidentales incluyendo los EE.UU.

El año pasado, se lanzó sobre el smartwatch Amazfit que viene con un dial de cerámica y que no ha llegado más allá de China. Hoy, Huami dio a conocer su último producto de fitness llamado Amazfit Health Band en China. Mientras que la la pulsera cuantificadora de Mi se conoce por su bajo valor, el wereable de salud de Amazfit cuesta 699 yuanes (aproximadamente 93 euros) en China.

Resultado de imagen de Xiaomi Amazfit Health Band

Aunque sestá hecha para competir con  a la par con los productos básicos de Fitbit como el Fitbit Alta, la banda de la salud de Amazfit ofrece muchas más funciones que la de Fitbit disponible en el rango de precio similar. La banda de la salud de Amazfit estará disponible en negro profundo, azul de zafiro, y opciones del color del oro de Rose. Tiene el certificado IP67, lo que significa que es resistente al agua y al polvo. Viene con una pulsera amigable para la piel de 19 mm de ancho y el cuerpo pesa sólo 10 gramos. El cuerpo de aluminio con la cáscara del acero inoxidable también se divierte una exhibición de 0.42 pulgadas OLED. Hay una batería de 95mAh que toma 2.5 horas para cargar y da 7 días de la vida de la batería. Viene con una cuna magnética personalizada con cable USB para cargar.

Resultado de imagen de Xiaomi Amazfit Health Band

¿llegará esta pulsera al mercado español? No esta del todo claro pero siempre podemos importarlo.