• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Cuatro beneficios de tener una aplicación móvil para su negocio

Cuatro beneficios de tener una aplicación móvil para su negocio

Como el smartphone se ha convertido en el dispositivo elegido para navegar por Internet, la importancia de las aplicaciones móviles ha aumentado más que nunca. Como las aplicaciones tienen una funcionalidad especializada, le facilitan mucho el uso de su smartphone. Todo lo que tienes que hacer es instalarlos en tu teléfono, y si no te comportas como esperas, siempre puedes ir y desinstalarlos en un santiamén.

Si bien son muchas aplicaciones que pueden hacer su vida diaria más fácil, son muchas más que también pueden ser útiles para su negocio. Al mismo tiempo, tiene sentido que incluso su negocio tenga una aplicación para sí mismo. Vea algunos de los beneficios de tener una aplicación para su negocio.

Interacción simplificada

Cuando sus clientes instalan su aplicación, no tienen que escribir el enlace de su sitio web en un navegador explícitamente. Además, no tienen que introducir sus credenciales una y otra vez en un sitio, ya que pueden asignar una simple contraseña para abrir su aplicación. Además, también les facilita el acceso a todas las funciones de su sitio móvil de forma mucho más rápida y sencilla.

Facilidad de uso

Cuando usted no tiene una aplicación, entonces sus clientes tendrán que usar su sitio móvil, que no puede ofrecer la misma facilidad de uso que una aplicación. Esto se debe a que un sitio web móvil está construido para ser accedido tanto por los ordenadores de sobremesa como por los móviles, mientras que una aplicación móvil está especialmente diseñada para un smartphone, lo que hace que sea más rápido, más interactivo y más fácil de navegar. Esencialmente, esta es una de las principales razones por las que a sus clientes les encantaría tener su aplicación.

Oportunidad de marketing

La mayoría de las empresas ofrecen su aplicación de forma gratuita, lo que puede considerarse un gasto. Sin embargo, la aplicación, una vez instalada por los clientes, puede ser utilizada por la empresa para promocionar sus nuevos productos a través de publicidad in-app. Cuando los clientes existentes terminan probando estos productos, entonces la compañía puede compensar fácilmente su tonelada de inversión desarrollando la aplicación.

Promociones personalizadas

Cuando los clientes compran sus productos o servicios a través de su aplicación, es mucho más fácil para usted registrar su historial de compras en sus registros. Puede utilizar estos datos para conocer los hábitos de compra de cada cliente y ofrecer productos similares, que es más probable que compre. La aplicación también le permite enviar ofertas personalizadas, descuentos, etc., lo que tiene más posibilidades de atraer a sus clientes.

Además, la aplicación puede ser una herramienta ideal para aumentar el reconocimiento de la marca y mejorar su visibilidad y reputación a los ojos de su público. No sólo le ayudará a aumentar su relación con sus clientes, sino que también se destacará de la multitud.