• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

El Mi A1 carga de cero a 100% en 92 minutos

El Mi A1 carga de cero a 100% en 92 minutos

El Mi A1 tenía muchos problemas en Android Nougat, especialmente las animaciones no eran tan suaves, lo que afectó la experiencia general del software del teléfono inteligente. Xiaomi está abordando este problema con la actualización de Oreo.

La característica más destacada de Mi A1 es la configuración de la cámara trasera doble, y es posible que haya algunas mejoras en el rendimiento de la cámara con la actualización de Oreo.

xiaomi-mi-a1-android-oreo-2

El punto culminante principal de la actualización de Android 8.0 Oreo para Mi A1 es Xiaomi que permite el soporte de carga rápida. Después de la actualización, Mi A1 carga de cero a 100% en 92 minutos, en comparación con las dos horas anteriores de tiempo de carga. Sin embargo, probé la velocidad de carga con el cargador OnePlus 5T y no con el cargador mixto Mi A1. La falta de carga rápida fue una de las decepciones masivas para el Mi A1 cuando se lanzó, pero sin embargo cambiará con la actualización de Oreo.

A partir de ahora, todas las funciones de Oreo, como el modo Imagen en imagen, la selección de texto inteligente, ya se han realizado en Mi A1 en la versión beta.

En general, con la actualización de Android 8.0 Oreo, el Mi A1 se convertirá en un dispositivo aún mejor en comparación con lo que es ahora. No hay información sobre cuándo comenzará la implementación estable de la actualización, pero al mirar la actualización beta actual de Oreo, está a la vuelta de la esquina. Tal vez, Xiaomi lanzará la actualización como un regalo de Año Nuevo para los propietarios de Mi A1 como OnePlus lo hizo el año pasado con OnePlus 3 y 3T.

El Xiaomi Mi A1 es una compra recomandadisa para cualquiera. Un smartphone de 10 con el soporte directo de Google, el buen hacer de Xiaomi y un precio de derribo. Ya puedes comprarlo en nuestra tienda por solo 259€