• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Cinco cosas interesantes que puedes hacer con la cámara de tu Xiaomi

Cinco cosas interesantes que puedes hacer con la cámara de tu Xiaomi

La mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día tienen una cámara con lentes afiladas y funciones dinámicas. La capacidad de hacer clic en algunas fotos increíbles utilizando nuestra cámara ha llevado a un aumento dramático de imágenes en los sitios de redes sociales. No es de extrañar entonces que no tengamos que llevar una cámara autónoma aunque estemos de vacaciones. Sin embargo, el uso de la cámara en los teléfonos ha ido más allá de simplemente hacer clic en las selecciones y fotos de nuestros amigos en un evento. Esto se debe a que nuestros smartphones tienen una ventaja añadida sobre las cámaras convencionales en forma de aplicaciones.

¿Estás pensando en comprar un móvil Xiaomi? Aquí hay algunas cosas increíbles que puedes hacer con la cámara de tu teléfono que quizás te interesen, ya que se puede convertir en una poderosa herramienta con la ayuda de aplicaciones avanzadas.

Realizar búsquedas basadas en imágenes

Un par de aplicaciones de Android e iOS pueden ayudarle a buscar información utilizando imágenes en lugar de palabras. Todo lo que necesitas es tomar una foto y subirla a la aplicación. La aplicación se ejecuta a través de la imagen e identifica lo que hay en la imagen. Una vez hecho esto, generará resultados de búsqueda que consisten en una lista de imágenes similares. Dependiendo de la calidad y claridad de la imagen que utilices para realizar la búsqueda, las aplicaciones suelen hacer una buena conjetura y pueden ser en su mayoría precisas. A medida que los vaya utilizando, su idea sobre las búsquedas en Internet adquirirá un significado completamente nuevo.

Captura de información visual

Hay situaciones en las que uno mira un objeto y quiere preguntar sobre él, pero no está seguro de su nombre. Por supuesto, puede buscarlo en Internet. Sin embargo, mediante una búsqueda basada en texto, puede escribir su aspecto y su uso. Los resultados que puede obtener pueden ser salariales o incorrectos. Sin embargo, hay algunas aplicaciones que pueden ayudarle a entender el objeto con sólo hacer clic en su imagen con su smartphone. Sólo tienes que abrir la aplicación y hacer clic en el icono de la cámara al final del cuadro de búsqueda. La aplicación hará coincidir tu imagen con otra similar una vez y mostrará los resultados con los nombres del objeto. Así, usted puede encontrar lo que busca con facilidad.

Mejora de la experiencia de compra electrónica

Las principales tiendas en línea están utilizando la cámara del smartphone para crear una nueva experiencia de compra para los usuarios. Por ejemplo, la aplicación del gigante del comercio electrónico da un nuevo giro al proceso de comprobar los productos antes de comprarlos. Tiene pegatinas AR futuristas que le permiten colocar los objetos virtuales en su entorno utilizando la cámara de su teléfono y ver cómo se siente. Por ejemplo, puedes poner la imagen virtual de un jarrón junto a tu sofá y ver si se ve bien antes de comprar. Además, también puede usar su cámara para escanear la etiqueta de envío del paquete y averiguar qué hay dentro sin abrirlo.

Traducir un idioma extranjero

Viajar a un país extranjero puede ser un poco difícil si no sabes hablar o leer el idioma local. Sin embargo, con las increíbles aplicaciones como Google Translate no tienes que preocuparte, ya que todo lo que necesitas es una cámara que funcione en tu smartphone. La función de traducción de cámara instantánea excepcionalmente inteligente de la aplicación puede cambiar mágicamente el texto de la pantalla de tu teléfono al idioma que entiendas. Sólo tienes que iniciar la aplicación, tocar el ícono de la cámara y apuntar hacia lo que estás tratando de traducir, y verás que el texto se traduce instantáneamente. Además, funciona en 38 idiomas diferentes, por lo que tiene una lista muy larga para elegir, y se convierte en un viajero mucho más seguro.

Resolver problemas matemáticos

La aritmética simple, como sabemos, no siempre es simple. Sumar, restar o multiplicar dos números de varios dígitos generalmente requiere que saquemos nuestras calculadoras. Sin embargo, ahora tenemos nuestro teléfono inteligente para hacerlo. Por supuesto, puedes usar la calculadora incorporada en tu teléfono, pero es la cámara la que puede hacer las cosas mucho más fáciles. Todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación que puede realizar cálculos matemáticos escaneando los números a través de la cámara. A continuación, puede apuntar el objetivo de la cámara hacia una ecuación y obtendrá la respuesta en un santiamén. La aplicación también puede mostrarle los pasos que tomó para concluir la respuesta. Además, también puede leer su escritura a mano. Así, la próxima vez que quieras confirmar la respuesta a una ecuación compleja, puedes escribirla y dejar que la aplicación te encuentre la solución.