• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Comparar moviles

Comparar moviles

En las últimas décadas del siglo XX, las telecomunicaciones se revolucionaron con la llegada de los teléfonos móviles. Estos fueron esencialmente los primeros teléfonos básicos que añadieron la asombrosa característica de la movilidad a los teléfonos, ya que eran completamente libres de cables, y podían ser transportados con facilidad. Los teléfonos básicos eran muy útiles ya que permitían a los usuarios hacer y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes y también almacenar la lista de sus contactos. La mayoría de ellos permitía a los usuarios acceder a la radio FM y pocos de ellos incluso tenían juegos básicos como Snake y Blocks para mantener a los usuarios ocupados.

Nuevas tecnologías en los móviles

El nuevo milenio comenzó con los teléfonos destacados dominando el mercado de la telefonía móvil y reemplazando rápidamente a los teléfonos básicos como el gadget preferido para la comunicación. Huelga decir que eran más avanzados que los teléfonos básicos. Con capacidades WAP, GPRS, junto con pantallas de colores, la mayoría de estos teléfonos estaban habilitados para Java, y permiten a los usuarios navegar por Internet. Tenían una cámara incorporada y podían hacer mucho más que un teléfono básico. Los usuarios de todo el mundo estaban locos por ellos hasta que llegaron los Smartphones.

Tipos de Smartphones

Los Smartphones con Android han revolucionado el mercado hasta el punto de que los teléfonos básicos y de funciones han llegado a una existencia casi insignificante. Con características increíbles que son muy superiores a las del teléfono, el Smartphone se ha vuelto casi omnipresente. Junto con la capacidad de acceder a Internet de alta velocidad, los teléfonos inteligentes han logrado una eficacia en casi todas las esferas de nuestras vidas. Desde nuestras necesidades profesionales hasta las exigencias personales como el entretenimiento y la navegación, hemos llegado a depender en gran medida de nuestros Smartphones. Ya sea por usabilidad, conveniencia o características, los Smartphones están muy por delante. Sin embargo, los teléfonos con funciones no han salido completamente de la escena y hay muchos de nosotros que todavía tenemos una afición por sus características simplistas y minimalistas.

Comparar características de los smartphones

Los teléfonos inteligentes tienen numerosas características para mantener a los usuarios encantados. Con su capacidad de acceder rápidamente a Internet, ayudan a los usuarios a mantenerse conectados con sus familiares y amigos a través de varios canales de medios sociales. Numerosas opciones de entretenimiento incluyen la posibilidad de acceder a vídeos de alta resolución y música de última generación, junto con la posibilidad de jugar a juegos de gama alta. Hay una multitud de aplicaciones que pueden ayudar a los usuarios a realizar varias tareas. Algunos de ellos son tan innovadores como comprobar el ritmo cardíaco de los usuarios e incluso pueden pronosticar el tiempo.

Por otro lado, los teléfonos con funciones conservan la batería, que puede durar hasta 2 ó 3 días sin cargarse. Son rentables y están diseñados para resistir incluso el uso con las manos ásperas. El teclado físico, a diferencia de la interfaz de pantalla táctil de un Smartphone, puede ser reparado y reinstalado con facilidad.

Precio

Hay que aceptar que la comodidad tiene un coste. Y no es de extrañar que los Smartphones sean mucho más caros que los teléfonos tradicionales. Sin embargo, la economía de escala seguramente afectará el factor de costo de los Smartphones. Con cada nueva temporada hay una nueva ola de Smartphones que llegan al mercado con características innovadoras. Cuando esto sucede, las enormes existencias de Smartphones con características existentes se ven afectadas por el precio, lo que lleva a la caída de los precios. A través de esto, el costo de los Smartphones con características considerables casi se ha deslizado al nivel de los teléfonos con funciones, minimizando así la ventaja de precio de los teléfonos con funciones.

Usabilidad

Los últimos Smartphones tienen velocidades de procesamiento que son incluso superiores a las del PC convencional. Además, la calidad de imagen y las capacidades de almacenamiento de los smartphones aumentan día a día. Con la memoria ampliable que salta a cientos de gigabytes, el rendimiento de los Smartphones es simplemente incomparable con el de los teléfonos móviles.

Mientras que los teléfonos Features se destacan por su simplicidad, ya que apenas tienen funciones complicadas, los usuarios pueden necesitar poco tiempo y esfuerzo para familiarizarse con sus Smartphones. Pero una vez que los usuarios se sienten cómodos usando sus Smartphones y se obsesionan con sus increíbles características, no hay casi ninguna razón para que regresen al teléfono clásico.