• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Cómo configurar tu nuevo smartphone Android

Cómo configurar tu nuevo smartphone Android

Comprar un nuevo teléfono inteligente es una experiencia emocionante para muchos de nosotros. Sin embargo, una vez que el nuevo dispositivo que brilla es desbloqueado, también necesita ser configurado, lo que generalmente implica una serie de pasos. Estos son algunos de los pasos que puede seguir para configurar su nuevo teléfono, que depende del teléfono.

Selección de idioma

La primera opción que tienes que elegir, al pasar la pantalla de bienvenida, es seleccionar el idioma. El idioma del sistema y sus menús se ajustarán a sus preferencias. Si eres multilingüe, también puedes añadir un idioma adicional a tu teclado más adelante.

Inserción de la tarjeta SIM

A menos que desee utilizar el teléfono sólo para navegar a través de Wi-Fi, este paso es necesario. Aunque puede omitirlo, siempre es aconsejable configurar la tarjeta SIM desde el principio. Para insertar la tarjeta SIM, deberá expulsar la bandeja de la tarjeta SIM con el pasador que se proporciona con el auricular.

Importación de datos

Conectarse a una red Wi-Fi es una buena idea, ya que puede instalar nuevas aplicaciones y descargar actualizaciones de inmediato. También puede importar datos de su dispositivo anterior y configurar sus contactos, calendario, etc. Si tienes tus datos en la nube, es mucho más fácil, ya que puedes acceder con tu cuenta de Google e importar los datos desde la nube.

Configuración de la cuenta de Google y del asistente de Google

Es posible que Google también te pida que te registres o que accedas a algunos servicios básicos, como Gmail. Algunas de ellas podrían incluir la realización de copias de seguridad de los datos de su dispositivo y la elección de nuevos servicios. La mayoría de ellos también pueden activarse o desactivarse en cualquier momento. Además, es posible que te inviten al asistente de Google, que es un servicio interesante y útil de Google. Se le pedirá que repita ciertas frases para que el asistente pueda reconocer su voz. Este paso no debería llevar mucho tiempo si ya ha configurado Voice Match en otro dispositivo.

Notificaciones

Existen diferentes maneras de seleccionar la forma en que el dispositivo muestra el contenido cuando el teléfono está bloqueado. Puede elegir entre mostrar todas las notificaciones u ocultar las notificaciones confidenciales. Si elige la segunda opción, sólo verá que ha recibido un mensaje, pero no el contenido del mensaje. También está la tercera opción, en la que puedes elegir no mostrar ninguna notificación en absoluto.

Otros servicios

Aunque su smartphone Android puede tener muchas aplicaciones preinstaladas, como Google Drive, Box o Dropbox, aún puede instalar aplicaciones de terceros que satisfagan sus necesidades. Facebook, Skype y WhatsApp son otras aplicaciones populares que puede que desee instalar, lo que nos lleva al final del proceso de configuración.