• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Confirmadas las cámaras del Xiaomi Mi Max 2

Confirmadas las cámaras del Xiaomi Mi Max 2

Seguimos a la espera de la llegada del Xiaomi Mi Max 2. Un terminal de grandes dimensiones del cual ya vamos comiendo algo. Tras los rumores de hace varias semanas, ahora se desvelan nuevas características. En concreto sobre las cámaras que montará este dispositivo.

El dispositivo ya ha logrado crear su propia base de fans, con miles de personas a interesarse en el, tras el enorme éxito que el modelo anterior (Mi Max) tuvo el año pasado. Pues bien, hoy tenemos un primer vistazo de la próxima modelo y nos centramos en su cámara principal, que se supone que va a ofrecer 12MP de resolución con f / 2.2 de apertura (por desgracia). En este punto un focal 1.8 hubiese estado mejor, si miramos lo que ofrece lo competencia.

Como se puede ver en la foto de arriba, su resolución es de 4000 x 3000 píxeles, por lo que se confirma la resolución de 12MP de la cámara. Si nos fijamos en la foto, la representación del color es bastante impresionante, la calidad es muy buena y lo mismo pasa con los niveles de contraste en la imagen. Sin embargo, con un simple f / 2.2 de apertura que no podemos esperar que tenga un rendimiento impresionante, especialmente cuando se compara con su competencia en condiciones de poca luz.

En cualquier caso, aquí está la primera muestra de la foto de la cámara de 12MP del modelo Mi Max 2, junto con algunas de sus especificaciones técnicas abajo.

Todavía no tenemos ninguna información sobre cuando este phablet va a ser dado a conocer, pero a juzgar por esta filtración, no pasará mucho tiempo ahora. De otros rumores y filtraciones, sabemos que la pantalla se mantendrá en las 6,44 pulgadas con resolución FULLHD y será un panel IPS. Bajo la pantalla tendríamos un Qualcom snapdragon 660, un octacore que correrá a 2,2 GGz. 4 y 128 serían los GB de RAM y almacenamiento, respectivamente. la batería se coloraría en los 5000 mAh.