• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Cuatro características más esperadas en Smartphones Xiaomi

Cuatro características más esperadas en Smartphones Xiaomi

Atrás quedaron los días en que comprabas un nuevo smartphone por sus características habituales como la cámara, la claridad y el rendimiento. Como las expectativas de los usuarios se han disparado más allá de lo normal, estas características ahora se dan por sentadas. Lo que se espera es algo radical y emocionante. Los principales fabricantes de teléfonos inteligentes parecen haber aceptado el reto y siempre están tratando de encontrar características innovadoras utilizando la tecnología más avanzada. Aquí están algunas de las características que se esperan de los próximos smartphones en un futuro próximo.

Pantallas plegables

Las empresas de teléfonos inteligentes han estado trabajando en sus pantallas para hacerlas más grandes y mucho más vívidas. Sin embargo, el concepto de pantallas flexibles que le permitirían doblar y doblar su teléfono como usted quiera, sería toda una revolución. La mayoría de los fabricantes también están presionando para que los teléfonos inteligentes se puedan llevar puestos. Es posible que tengamos teléfonos que podríamos llevar alrededor de la muñeca como un reloj y desplegarlo en un teléfono típico cuando sea necesario. La flexibilidad física de los teléfonos dependería de la tarea a la que se dedican los usuarios.

Inteligencia Artificial

Se ha considerado que la IA es la tecnología del futuro, aunque ya se está utilizando en varios campos. Al integrarlo con su smartphone, el sistema de IA aprenderá y se adaptará a sus necesidades con el tiempo. La IA aprenderá el patrón en el que utiliza su teléfono en el día a día y comenzará a aplicarlo automáticamente. Por ejemplo, podría estar escuchando música de camino a la oficina y cambiando el teléfono a silencioso al alcanzarlo. Una vez identificados los patrones, el sistema de IA automatizará estos procesos diarios para usted. Además, con la tecnología de IA a bordo, los smartphones serán capaces de traducir varios idiomas en tiempo real sin tener que conectarse a Internet.

Pantallas tridimensionales

Las resoluciones de pantalla de los Smartphones ya han alcanzado niveles fenomenales de claridad. Las resoluciones proporcionadas por pocas marcas de teléfonos inteligentes son mucho más nítidas para que las perciba incluso el ojo humano. Sin embargo, la visualización sigue estando limitada a la visualización bidimensional. Las empresas de telefonía móvil van a dar un paso más allá, y la experiencia de visualización en 3D es la característica que podemos esperar de los smartphones de próxima generación.

Holografías

Las proyecciones holográficas podrían ser el siguiente paso en la experiencia visual multidimensional en móviles. Esencialmente, la tecnología se puede denominar como la combinación de visualización en 3D y proyección. Esto significa que la pantalla 3D cuando se integra con elementos de movimiento le permitirá ver las imágenes en la pantalla de su teléfono como objetos. Por muy emocionante que pueda resultar, es probable que incluso puedas cambiar el tamaño y mover los objetos agarrando, tirando o comprimiendo las fotos holográficas que aparecen en la pantalla de tu teléfono.