• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Cómo descargar vídeos de YouTube directamente a tu Xiaomi

Cómo descargar vídeos de YouTube directamente a tu Xiaomi

Una plataforma para compartir videos que es gratuita e ilimitada, como YouTube, está destinada a tener un gran número de espectadores. Además, YouTube también ofrece a la gente la oportunidad de ganar dinero con sus vídeos subidos, lo que ha aumentado su popularidad. Hay muchos videos interesantes en YouTube, y hay momentos en los que quieres descargar algunos de ellos para verlos más tarde.

La mayoría de los videos vienen con la opción a través de la cual puedes descargarlos. Sin embargo, se descargaban en la aplicación de YouTube y se podía acceder a ellas iniciando sesión. Podrás acceder a estos vídeos desde la sección’Descargas’, incluso cuando el móvil no esté conectado a Internet. En esta opción, las aplicaciones descargadas consumirán espacio en la memoria interna.

Hay momentos en los que desea acceder a sus vídeos incluso sin Internet desde smarthphone Xiaomi. Para ello, tendrás que descargarlos directamente en tu dispositivo, lo que se puede hacer mediante una aplicación dedicada. Aquí están los pasos para descargar los videos de YouTube, que se pueden hacer de dos maneras: Indirectamente desde la aplicación de YouTube y directamente desde la aplicación de descarga de YouTube.

1. Descarga desde la aplicación de YouTube

– Busca y abre el vídeo que quieres descargar en la aplicación de YouTube.
– Pulse sobre el reproductor de vídeo para que aparezca el botón Compartir.
– Elige YouTube Downloader en el menú Compartir.
– Elija el formato en el que desea descargar. Las opciones recomendadas son archivos MP4 en 1080 o 720p para videos y archivos MP3 para audio.
– Confirme pulsando el botón `Descargar aquí’.

2. Descarga directamente desde la aplicación de descarga de YouTube

– Pulse sobre el icono de la aplicación de YouTube Downloader para abrirla.
– Busque el vídeo utilizando un término en el cuadro de búsqueda y pulse el botón de búsqueda.
– Desde la lista de vídeos pulse sobre el vídeo que desea guardar, lo que volverá a abrir una lista de opciones.
– Elija el formato en el que desea descargar. Las opciones recomendadas son archivos MP4 en 1080 o 720p para videos y archivos MP3 para audio.
– Confirme con el botón `Descargar’.