• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Cómo escuchar libros en audio en los teléfonos Xiaomi

Cómo escuchar libros en audio en los teléfonos Xiaomi

Si eres un lector ávido, hay grandes noticias para ti. Si su pasatiempo es leer libros, entonces puede utilizar el tiempo que pasa conduciendo o andando en bicicleta. Usted puede incluso utilizar fructíferamente este tiempo escuchando sus libros favoritos. Permitiría que tu mente esté ocupada mientras conduces o andas en bicicleta. Hay mucha gente que no podía encontrar tiempo para leer un libro.

Ahora, pueden leer libros mientras hacen ejercicio en un gimnasio o se dedican a alguna otra actividad. Si usted está pensando, estamos hablando de libros de audio en CD o cinta, usted está equivocado. Hay una solución aún más conveniente, ya que puedes escuchar audiolibros en tu teléfono. Si por casualidad no tiene un conector auxiliar de audio en el automóvil para conectar el teléfono, siempre puede obtener un mini adaptador de FM o utilizar un mini altavoz portátil también. Si estás entusiasmado con la idea de los audiolibros, cómo llevar estos audiolibros a tu teléfono.

Usted ciertamente tiene un número de opciones dependiendo de la cantidad que está dispuesto a pagar y la calidad de audio que desee. Usted debe estar preguntándose qué son los libros de audio y cómo va a ayudarle. Los audiolibros no son más que grabaciones de libros narrados por celebridades o narradores populares. Los libros audio pueden ser una gran fuente de entretenimiento y diversión. Describimos abajo algunas aplicaciones de audio populares y maneras de escuchar libros de audio. Te recomendamos un móvil xiaomi con una gran pantalla para poder leer y escuchar tus audios de la mejor forma posible, los móviles Xiaomi en España son una gran opción para escuchar libros con la máxima calidad.

Audible

Audible, propiedad de Amazon, es una gran opción para una gran experiencia de lectura con una biblioteca de más de 1.80.000 títulos. La calidad de los libros es fabulosa y son leídos por personalidades y celebridades de renombre. La descarga e instalación de la aplicación es gratuita y ofrece un servicio basado en la suscripción. Existen diferentes planes de suscripción según el patrón de uso. Los títulos populares de los libros están disponibles y los libros se pueden mover de un teléfono al otro fácilmente. Hay opciones para buscar los títulos de los libros dentro de la propia aplicación. Se puede jugar una demostración antes de la descarga para encontrar detalles sobre el libro y se pueden buscar libros por autor, narrador o género. La velocidad de la reproducción se puede ajustar con las herramientas de navegación y los marcadores le permitirán alternar entre capítulos.

Librivox

Librivox es una aplicación gratuita, pero la calidad narrativa puede no ser tan buena como la de los libros ofrecidos por Audible. Hay más de 50.000 títulos disponibles que se pueden buscar por título, género o autor. Para jugar a los libros sólo tienes que hacer clic en el libro y se iniciará la reproducción en el reproductor Librivox. Hay una descripción disponible para cada libro y navegar entre capítulos es fácil. Estos libros también se pueden descargar para reproducirlos más tarde.

Descargar reproductores de libros en audio

Los reproductores de libros de audio dedicados pueden ser una gran opción para reproducir y escuchar sus libros favoritos. Los libros se pueden descargar de sitios web como Simply Audio Books, Loyal Books o Audiobook Store o de cualquier otro sitio de este tipo. Los libros tienen que ser descargados individualmente en su teléfono para poder jugar en el reproductor. El formato estándar es MP3, por lo que es aconsejable utilizar los libros de audio en formato MP3. Los reproductores para reproducir audiolibros también están disponibles como Smart Audiobook Player, que se puede encontrar en la tienda de Google Play. Esta aplicación tiene todas las herramientas necesarias para escuchar los audiolibros. Las herramientas comunes requeridas para la reproducción de audiolibros son los controles de velocidad de reproducción, tiempo de reposo, historial y la opción de reproducción automática reanuda la reproducción después de recibir una llamada.