• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Instalar Google Play en el móvil

Instalar Google Play en el móvil

Los móviles de importación chinos, como los de Xiaomi, ofrecen precios muy competitivos, incluso por debajo de la media y con grandes prestaciones, pero es posible que no tengan instalado Google en el Smartphone.

No te preocupes por esto, no es una cuestión de calidad, se trata de un tema político, ya que, Google está muy restringido en la República Popular China. Como se suele decir: “En una China, dos sistemas” y el tema de la libertad de búsquedas aún no está a la orden del día.

Así que si eres de los que piensan “No puedo instalar Google Play”, te equivocas. Es muy fácil y totalmente funcional con tu dispositivo Xiaomi. Lo único que tienes que hacer es seguir nuestras instrucciones para aprender como instalar Google Play Store en tu móvil.

¿Cómo instalar servicios de Google Play en tu móvil?

Ya que tu móvil no tiene una herramienta propia para iniciar este proceso, deberás hacerlo manualmente siguiendo éstos sencillos pasos que te describimos a continuación:

Paso 1

Lo primero que debes hacer es obtener el fichero del servicio. Pincha sobre éste link, que es de confianza para descargar google play services apk

Paso 2

Descárgate el fichero apk de instalación más actualizado que encuentres, te recomendamos que siempre te descargues la última versión disponible. Lo único que debes hacer es instalarlo, del mismo modo que harías con cualquier otra aplicación. Esto quiere decir que aceptes la instalación desde fuentes de terceros en el dispositivo.

Paso 3

Espera a que se instale y ¡Vualá! Ya sabes cómo descargar el servicio de google play en tu terminal Xiaomi.

Ahora que sabes instalar Google en tu móvil y ya tienes la play Store instalada correctamente, ya puedes empezar a descargar aplicaciones, como Gmail, el buscador de Google, Google Drive, Google Fotos,  juegos en tu dispositivo, etc. Es fácil y te has ahorrado una buena suma de dinero comprando tu terminal Xiaomi a cambio de realizar unos pasos tan sencillos como éstos tres.

Si tu descarga te da error Google Play

Lo normal es que no tengas problemas realizando la descarga desde este link, pero si así fuera, te aconsejamos que utilices este enlace.

¿Por qué comprar tu móvil en Lan Mi?

Nuestra experiencia en venta de Xiaomi en España nos consolida como distribuidores autorizados, ofreciéndote hasta 2 años de garantía con servicio técnico propio, envío gratuito en 48 horas y desde España.