• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

¿Llegará MIUI 9 en julio a los smartphone de Xiaomi? Filtraciones

¿Llegará MIUI 9 en julio a los smartphone de Xiaomi? Filtraciones

Según se rumorea en varios portales de Internet, parece que Xiaomi tiene casi listos los ajustes de su interfaz MIUI 9 y la compañía planea lanzar este mes de julio que a todos los teléfonos inteligentes compatibles que funcionan con Android 7.1.1 Nougat. Parece ridiculo hablar aún de actulizaciones sobre Android Nougat, pero ya sabemos que el tema de las actualizaciones en Android es uno de los mayores problemas que tiene el OS. Mientras muchos desarrolladores trabajan en adaptar sus apps para Android O y otros tantos lo prueban en un Google Pixel.

Hace un par de meses, la empresa accidentalmente envió correos electrónicos a los desarrolladores de aplicaciones, informándoles sobre 2 nuevas características – pantalla dividida y PIP (imagen en imagen). Estas pueden ser viejas novedades para la mayoría de ustedes que tienen un Samsung, LG o smartphone similar pero que significa mucho para millones de usuarios de MIUI que han estado esperando estos anuncios. De acuerdo con esto, la próxima actualización MIUI permitirá a los dispositivos compatibles tienen dos aplicaciones comparten la pantalla, tanto en orientación vertical y horizontal. La función de imagen-en-imagen también, permitirá aplicaciones para minimizar en una pequeña caja que flota en la pantalla.

  

Un informe reciente también insistió en que Xiaomi permitiría a sus usuarios eliminar aplicaciones del sistema como Calendario o la calculadora en MIUI 9, sino que también incluye una función de “registrador de la pantalla”, que fue visto por primera vez en la MIUI 8 Developer Edition y ahora se espera que llegue con MIUI 9. Xiaomi normalmente lanza sus nuevas versiones MIUI en agosto así que esto significa que es posible que tengamos un anuncio oficial de MIUI 9 en julio.

De acuerdo con una filtración reciente, la interfaz MIUI 9 debe ser compatible con varios teléfonos inteligentes Xiaomi como Mi 6, Mi 5c, Mi MIX, Mi Nota 2, redmi Nota 4X, redmi Nota 4, Mi 4C, Mi 4S, Mi 5, Mi 5S, mi 5s Plus y también la tableta Mi Pad 3.