• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Cómo mantener la temperatura de su teléfono Xiaomi

Cómo mantener la temperatura de su teléfono Xiaomi

La mayoría de nosotros llevamos nuestros teléfonos inteligentes dondequiera que vayamos. Y por lo general los llevamos en nuestros bolsillos o bolsos. Puede estar bien si vives en climas frescos. Sin embargo, cuando las temperaturas están aumentando, especialmente durante el verano, las cosas pueden ponerse un poco más calientes, literalmente. Es entonces cuando debe cuidar su smartphone y evitar que se sobrecaliente, ya que de lo contrario podría afectar a su rendimiento e incluso ser peligroso en ocasiones.

Si estas pensando en comprar móviles Xiaomi, estos son algunos de los consejos sencillos que le ayudarán a proteger su teléfono contra el sobrecalentamiento.

Mantén un toque en tus aplicaciones

Todos los teléfonos inteligentes tienen componentes que descargan el calor. Los más importantes son la batería, la CPU y la RAM. Cuanto más aplicaciones tenga abiertas en su teléfono, más presión tendrán estos componentes para funcionar y generar calor en el proceso. Por lo tanto, para mantener tu teléfono relajado, lo cual es importante para un rendimiento óptimo, necesitas apagar las aplicaciones y las páginas web que no estés usando en ese momento. Esto se puede hacer rastreando las aplicaciones manualmente o utilizando una aplicación de limpieza que detiene automáticamente todas estas aplicaciones de una sola vez. También puede cerrar las páginas web no deseadas seleccionando la opción «Borrar historial» en su navegador.

Quita la funda si está caliente.

La mayoría de nosotros tenemos una carcasa en nuestros teléfonos inteligentes para evitar que se dañe físicamente. Sin embargo, el mismo caso puede ser un obstáculo para que el aire pase a través de su dispositivo, y cuando está realmente caliente, el impacto puede ser palpable. Por lo tanto, lo más fácil que puede hacer es deshacerse de la caja, lo que también significa tener un poco de cuidado extra de su teléfono para protegerlo de daños externos.

Evite meterlo en el bolsillo o en el bolso

Cuando el calor está encendido durante los veranos, se hace más duro incluso para nuestros dispositivos electrónicos, especialmente nuestros teléfonos. Las cosas empeoran si las llevas en el bolsillo o en el bolso cuando viajas, lo que puede bloquear la circulación de aire del aparato y hacer que los componentes internos no funcionen correctamente. Si no tiene otra opción, lo menos que puede hacer es sacar el teléfono a intervalos regulares para asegurarse de que no esté sobrecalentado. Pero, por supuesto, no tienes que guardarlo en el refrigerador una vez que regreses a casa.

Evite los juegos que agotan la batería

Nuestros teléfonos inteligentes están destinados a mantenernos ocupados, por supuesto, y jugar a juegos es lo mejor de sus diversiones. Sin embargo, algunos juegos pueden tener un impacto significativo en la vida de la batería de su teléfono al agotarse rápidamente. Cuando esto sucede, se le pedirá que lo cargue cada pocas horas, lo que aumentaría el calor en el dispositivo y reduciría su rendimiento general.

No lo olvides en tu coche.

Los coches pueden calentarse excepcionalmente durante los veranos (tanto dentro como fuera) a menos que estén bajo una sombra fresca. Necesitas asegurarte de no dejar el teléfono en el coche, especialmente si tienes que aparcarlo al aire libre a mediodía. Incluso con las ventanas abiertas, las temperaturas en el interior pueden llegar a niveles de locura, y esto podría ser desastroso para su teléfono.

Estas son algunas de las cosas más comunes que debe tener en cuenta para garantizar la seguridad de su teléfono.