• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Mantente en forma con 4 aplicaciones de fitness de primera calidad

Mantente en forma con 4 aplicaciones de fitness de primera calidad

Hay muchas maneras sencillas de mantenerse en forma. Correr, hacer yoga, montar en bicicleta o incluso subir escaleras, son algunas de las actividades sencillas que pueden mantenerse en forma. Sin embargo, la mayoría de las personas pueden querer saber el número exacto de calorías que han quemado después de participar en tales actividades o simplemente quieren averiguar una dieta efectiva. Esto les permite llevar un registro de su estado físico y controlar su salud. Poder acceder a estos datos específicos a través de medios sencillos puede ser muy beneficioso para todos, y las aplicaciones de fitness son exactamente eso.

Una gama de aplicaciones de fitness están disponibles hoy en día que se pueden instalar fácilmente en el smartphone y se pueden utilizar para realizar una serie de tareas. Desde el seguimiento de la condición física hasta el suministro de ideas de entrenamiento, el uso de estas aplicaciones tiene varias ventajas. La mayoría de ellos son fácilmente accesibles en plataformas móviles populares como Android e iOS, además de proporcionar una versión básica/de prueba gratuita, lo que los convierte en una opción viable. Echemos un vistazo a algunas de las aplicaciones de fitness más populares que están de moda. Además puedes adquirir una de nuestras pulseras deportivas para aprovechar estas aplicaciones.

Google Fit

Desarrollada por Google, esta aplicación es muy útil para hacer un seguimiento de la energía que se gasta a través de diversas actividades basadas en la condición física, como el ciclismo, correr o caminar a paso ligero. Al instalar Google Fit en teléfonos Android, los usuarios pueden obtener estadísticas instantáneas como la velocidad, la distancia recorrida o las calorías quemadas al trotar, caminar o pedalear una bicicleta. La aplicación funciona con el teléfono o un reloj Android Wear y registra estas estadísticas automáticamente. Esto ayuda a los usuarios a mantenerse motivados para alcanzar sus objetivos de fitness. Además, la aplicación también ofrece recomendaciones personalizadas sobre consejos de coaching para ayudar a los usuarios a alcanzar los objetivos deseados.

Contador de calorías – MyFitnessPal

Esta es una de las aplicaciones para smartphones más populares que ayuda a los usuarios con varios aspectos del fitness. Permite a los usuarios identificar la ingesta nutricional adecuada para lograr su objetivo de mantenerse en forma. También realiza un seguimiento de la ingesta adecuada de ejercicio y dieta, a la vez que proporciona un conocimiento de las calorías a través de los elementos de Gamificación. Además, está disponible de forma gratuita en varias plataformas móviles, incluyendo Android e iOS. Los usuarios pueden mantenerse motivados con respecto a su salud mediante un seguimiento constante de su consumo y de la descarga de calorías.

Entrenador de fitness – FitProSport

La aplicación para smartphones es un instructor de fitness virtual con experiencia profesional. Tiene más de cien ejercicios simples que pueden ser bastante efectivos tanto para hombres como para mujeres. Como la aplicación proporciona una descripción detallada junto con una animación que hace que sea fácil para las personas que desean realizar rutinas de fitness en su casa. También ofrece a los usuarios la opción de añadir sus propias sesiones de entrenamiento y los resultados del ejercicio realizado. Los usuarios también pueden añadir sus medidas corporales, como el peso y el tamaño de la cintura, para hacer un seguimiento del progreso comparándolas antes y después de las sesiones de entrenamiento. Para ayudarles aún más, FitProSport permite a los usuarios crear su propio calendario de entrenamientos. Su interfaz es bastante simple y fácil de usar, mientras que las características se actualizan regularmente.

Compañero de Fitness

Esta es una de las aplicaciones de fitness más valoradas y también está recomendada por una prestigiosa revista deportiva. Tiene más de 1700+ ejercicios únicos y una gran variedad de entrenamientos con animaciones y descripciones detalladas. La barra de búsqueda permite a los usuarios buscar entre más de mil vídeos de alta definición sobre diversos ejercicios que se clasifican en general como básicos, cardiovasculares, de pecho, de hombros, de la parte inferior del cuerpo, de los brazos y de la espalda. Los usuarios pueden encontrar rutinas específicas tanto para el equipo como para el objetivo de acondicionamiento físico y establecer su propio régimen. Además, Fitness Buddy tiene suficientes funciones para que los usuarios mejoren su experiencia de entrenamiento.

En Google Play Store hay muchas aplicaciones similares disponibles que admiten diversas actividades de fitness. También ofrecen una amplia gama de sugerencias de ejercicio y dieta que pueden ayudar a los usuarios a medir su estado físico y mantenerlo. Descargar y utilizar estas aplicaciones puede ser realmente beneficioso para aquellos que son serios acerca de su salud, ya que pueden desempeñar un papel vital en la adición de vigor a su rutina diaria.