• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Nuevos datos sobre el Android One de Xiaomi, el Xiaomi Mi A1

Nuevos datos sobre el Android One de Xiaomi, el Xiaomi Mi A1

Supongo que la mayoría de los que nos leen habitualmente saben sobre el próximo teléfono inteligente Android One de Xiaomi, en estrecha colaboración con Google. Con este Android One Xioami se lanza a la comercialización con ayuda de Google de su primer terminal que no llevará MIUI.  La capa de personalización del fabricante chino no debería estar presente. Recordemos que los Android One son telefonos economicos que llevan android puro (o al menos en teoría a menos que Xiaomi cambie esto). Además estan destinados a usuarios con pocas necesidades y a un mercado de entrada. En España, BQ ya nos trajo el primer Android One.

un androide

 Nuevas filtraciones sobre el Android One de Xiaomi, el Xiaomi Mi A1

Últimas filtraciones de Weibo sugieren que el teléfono será llamado Xiaomi Mi A1. Terminal que se ejecutará en Android puro (con rápidas actualizaciones de Google). Se basaría en el diseño básico de la recientemente dio a conocer el modelo de Xiaomi Mi 5X. Estará equipado con un conjunto de chips Snapdragon de Qualcomm 625. Irá junto con un bisel casi menos pantalla Full HD IPS, 5,15 pulgadas de tamaño.

Ya hemos visto las imágenes filtradas en este artículo, pero esta vez sabemos que pertenecen a esta próxima Android Uno de los modelos de Xiaomi. Algunos rumores apuntan a que el dispositivo se dará a conocer el 5 de septiembre, pero esto no ha sido confirmado y … Xiaomi no ha insinuado recientemente en la materia.

Por otro lado, Xiaomi se ha convertido en un jugador importante en la India, después de haber visto un enorme éxito con su oferta de presupuesto como la Nota redmi 4. Recientemente ha registrado 5 millones de unidades vendidas en el país. El fabricante chino sostiene un fuerte 17 por ciento de cuota de mercado en el país, de acuerdo con IDC.

¿Qué piensan chicos? ¿Usted compraría un Uno de gama media Android modelo Xiaomi sin interfaz MIUI?