• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

¿Cómo organizar finanzas personales con el móvil Xiaomi?

¿Cómo organizar finanzas personales con el móvil Xiaomi?

Una de las ventajas de los Smartphones es que han permitido a los usuarios ser inteligentes con su dinero. Además de simplificar considerablemente el proceso bancario, los smartphones cuentan con una amplia gama de aplicaciones que pueden ayudarle a ahorrar dinero asegurándose de que se gasta de forma inteligente.

Como la mayoría de nosotros tenemos nuestros gastos desorganizados, hay pocas aplicaciones maravillosas que pueden ayudar a organizar nuestras finanzas personales. Aunque siempre hemos tenido acceso a herramientas de contabilidad y hojas de cálculo, estas aplicaciones le llevan un paso más allá al permitirle ver el panorama general de sus ingresos y gastos.

Al administrar continuamente los desembolsos de una mejor manera, usted puede tener más control sobre sus finanzas desde cualquier dispositivo Xiaomi. Consulta la lista de aplicaciones que pueden ayudarte a conseguirlo.

Informes financieros

Hay una gran cantidad de aplicaciones innovadoras basadas en la nube que tienen una interfaz bastante simple, pero que son efectivas para hacer un seguimiento de sus gastos y ayudarle a microgestionar sus gastos.

Las aplicaciones tienen un mecanismo profundo para preparar un informe en tiempo real sobre sus gastos en comparación con sus ingresos a lo largo de varios períodos de tiempo, tales como anualmente, trimestralmente, mensualmente y semanalmente.

Algunas aplicaciones también tienen la función de generar un informe diario , lo que le permite ver el informe de ayer y compararlo con el de antes.

Gastos

Aunque la mayoría de nosotros somos conscientes de los gastos totales mensuales o diarios, sería interesante averiguar cuáles son las avenidas en las que más gastamos. Por ejemplo, tal vez le gustaría saber cuánto gastó en comida, comestibles, entretenimiento, etc. Sin embargo, distinguir los gastos utilizando una herramienta manual como una hoja de cálculo puede ser una tarea tediosa.

Es el smartphone el que vuelve a venir a rescatarnos, ya que hay un par de aplicaciones que se especializan en categorizar los gastos en función de varios parámetros. Al darle un informe detallado sobre cuánto gastó y en qué, una vez más, durante varios períodos de tiempo, puede dar una idea profunda sobre dónde está descendiendo su dinero.

Gestión de impuestos

Hacer un seguimiento de varios impuestos como el impuesto sobre la renta, el impuesto al patrimonio, el impuesto sobre las ventas, etc., y hacer los pagos a tiempo puede ser mucho más complicado de lo que parece. Sin embargo, hay una serie de aplicaciones para teléfonos inteligentes disponibles como versiones de pago o gratuitas que pueden ayudarle a administrar sus impuestos de manera mucho más eficiente. No sólo le ayudan con la reconciliación, sino que también le envían recordatorios inmediatos de cuándo debe pagar cada uno de los impuestos. Además, llevan un registro de los impuestos pagados que puede ser muy útil durante el final del año.

Conversiones de divisas

Los viajeros frecuentes tienen muchas cosas que recordar. Sin embargo, el seguimiento de los tipos de cambio para encontrar la mejor oferta puede ser una de esas cosas que son fáciles de olvidar, pero no si usted tiene un teléfono inteligente con una aplicación de conversión de moneda capaz. Una aplicación de este tipo no sólo le dará un recordatorio oportuno, sino que también puede convertir automáticamente su moneda basándose en los tipos de cambio más recientes, que pueden ser muy útiles cuando viaja.

Banca

Su aplicación bancaria puede ser muy útil para ayudarle a realizar pagos automáticos sin errores, y de este modo ahorrarle el pago de cargos por pagos atrasados no deseados. La aplicación también puede hacer un seguimiento de sus gastos al proporcionarle copias de estados de cuenta detallados y en miniatura. Le puede dar un recordatorio inmediato sobre el saldo cada vez que haga una compra, y también puede serle útil si desea transferir fondos rápidamente.

Aunque estos son algunos de los tipos de aplicaciones para teléfonos inteligentes, hay un número de nuevas aplicaciones que se lanzan regularmente. Al utilizar estas aplicaciones para teléfonos inteligentes de la mejor manera posible, los usuarios pueden organizar sus finanzas personales de manera mucho más eficiente.