• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Xiaomi abre su primera tienda Mi home en la India, ¿España para cuando?

Xiaomi abre su primera tienda Mi home en la India, ¿España para cuando?

Aunque nos quede un poco lejos, no deja de  ser noticia. Bueno, eso es una buena noticia para todos los fans de Xiaomi en la India, después de la confirmación de que la compañía china planea abrir su primera tienda de Mi Home en el país. ¿Cuando ocurrirá algo parecido en España? ¿Cuando tiene la firma pensado en llegar a nuestro país?

Primera tienda Mi Home en la India, en España nada por el momento

La tienda estará abierta al público el 20 de mayo de 9:00  y todos los clientes allí será capaz de probar los productos antes de comprar Xiaomi, que es la primera vez para la empresa, ya que la mayoría de sus productos – hasta ahora- estaban disponibles sólo en línea.

De acuerdo a la información, se espera que la tienda de mi Home específica para exhibir todos los productos que conocemos y amamos del fabricante chino, tales como teléfonos inteligentes, los bancos de potencia, auriculares, bandas de fitness, purificadores de aire, etc.

Xiaomi planes para ampliar su presencia en línea en el país mediante la apertura de 100 tiendas más en toda la India en los próximos dos años, pero por ahora tienen 70 tiendas en su país de origen, China.

Hace tiempo que se habla de la llegada de Xiaomi a Europa y en concreto a nuestro país, España. Sin embargo, por el momento parece que no tendremos tiendas oficiales. Esto aes algo que ha causado mucha controversia, pues muchos afirman que la marca ya esta en condiciones de llegar oficialmente a tierras españolas. Otros en cambio no le dan importancia, pues existen e-comerce como Xiomi-shop.es en el que poder comprar productos importados sin correr riesgo. La marca ya ha comentado en alguna ocasión, que por el momento no esta en condiciones de llegar oficialmente pero que está trabajando en ello.