• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Pulseras de actividad Xiaomi Mi Band, salud bajo control

Pulseras de actividad Xiaomi Mi Band, salud bajo control

La salud y el bienestar es un bien que no debemos dejar de lado, quizás por eso las pulseras de actividad como lo Mi Band se han convertido en un bien preciado que nos ayuda a cuantificar la calidad de nuestros ritmos cardíacos, las calorías consumidas o el rendimiento mientras hacemos deporte.

Precisamente por eso, Xiaomi nos ofrece una Mi Band para cada necesidad, un accesorio que es extremadamente útil para quienes hacen deporte, o sencillamente quieren llevar un control sobre sus biorritmos de forma práctica. A fin de cuentas ¿Existe una forma más sencilla que ponerse una pulserita?

Las Xiaomi Mi Band, una gran opción de mercado

Cuando hablamos de tecnología Xiaomi, hablamos de máxima competencia a precios imbatibles, así fue como la Xiaomi Mi Band 2 lograba en 2017 subirse al carro de las superventas y no nos extraña, sólo hay que ver todo lo que nos ofrece a un precio imbatible.

¿Por qué del éxito de las pulseras de actividad Mi Band?

Es sencillo, desde su despegue con la  Mi Band, Xiaomi ofrecía un producto muy competitivo, en un momento que los precios de la novedad se encontraban por las nubes. Ahora Xiaomi ha actualizado la gama de las Mi Band, para que el consumidor pueda escoger entre sus diferentes opciones, nada desdeñables.

Las Mi Band de Xiaomi, una pulsera para cada necesidad

Si Xiaomi ya había conseguido dar el boom con su pulsera de actividad  Mi Band S1, la pulsera que escuchaba el corazón en 2015, el pasado 2017 volvería a comerse el mercado con una de las pulseras más económicas y completas del mercado, la Xiaomi mi Band 2. Muy pronto nos sorprenderá con la Xiaomi Mi Band 3.

La Xiaomi Mi Band 1S

Lo que más destaca frente a otras del momento es su pulsómetro y resistencia al agua a un precio más que aceptable, sin dejar de lado el contador de pasos. Características de la Mi Band S1  que, la convierten en el perfecto aliado de quienes desean saber en todo momento los aspectos más importantes de su actividad diaria.

¿Cómo funciona la Mi Band 1S? Tres luces Led indican los progresos, iluminándose para visarnos tanto de nuestros avances diarios, como de notificaciones, llamadas entrantes, aplicaciones, etc. Las alarmas pueden ser sencillamente canceladas a través de un sensor táctil de aleación metálica.

Mi Band 1S, materiales resistentes

Elaborada con materiales resistentes la Mi Band 1S resulta cómoda y fácilmente adaptable a la muñeca. El regalo perfecto para quienes solo necesitan llevar un ligero control de la actividad diaria.

Pasos, frecuencia y el tiempo: así es la Mi Band 2

Xiaomi mejora la Mi Band con la presentación de la Mi Band 2 gracias a nuevas prestaciones, aptas para quienes quieren conocer su rendimiento deportivo diario de forma detallada y precisa.

Lo más destacable de la última pulsera de Xiaomi es su pantalla OLED con panel táctil, que nos ofrece mayor cantidad de información. Pero lo que más nos gusta es el detalle de esa información, como el tiempo, la frecuencia cardíaca, la temperatura corporal, la distancia cubierta y más datos útiles a los que podemos acceder con el movimiento de un solo dedo.

Rastreador de fitness y reloj en la Mi Band 2

La mejora de la Mi Band 2 parte de una nueva versión fotosensible y una nueva plataforma hardware para el podómetro, de forma que cada paso nuevo es visible en la pantalla. De esta forma resulta muy sencillo realizar un seguimiento del progreso diario de los entrenamientos, muy útil a la hora de medir nuestros avances deportivos.

Frecuencia cardíaca controlada

La monitorización de la frecuencia cardíaca de la Mi Band 2 nos ayuda a planificar los ejercicios más aptos para nuestro propio ritmo, controlando efectos indeseados de un entrenamiento excesivo o mal planificado para nuestras condiciones de salud.

¿Demasiado tiempo parado?

Si por tu trabajo te preguntas en qué momento sería efectivo que salieras a dar un paseo y a moverte un poco, la Mi Band 2 responde por ti. Este nuevo dispositivo te avisará de que es recomendable que te muevas un poco para que mejores tu circulación sanguínea.

Aviso de notificaciones

Las notificaciones del Mi Band 2 son una de las novedades de este dispositivo, ya que cuando el teléfono móvil recibe una notificación o llamada, la pulsera vibra.

Impermeabilidad IP67 para la Mi Band 2

La Mi Band 2 es impermeable, por lo que podrá mojarse sin problemas gracias a su impermeabilidad.

Materiales hipo alergénicos y autonomía de 20 días

La Mi Band 2 de Xiaomi mejora los materiales de versiones anteriores con su pulsera ecológica e hipo alergénica que permite la transpiración de la piel a través de la misma.

Una aplicación para todos y cada uno con la Mi Band 2

La aplicación de Mi Band 2 es fácil e intuitiva y compatible con Android e iOS. A través de ella obtendremos registros diarios, semanales o mensuales de toda nuestra actividad.

¿Por qué comprar tu pulsera de actividad Mi Band?

Nuestra experiencia en venta de Xiaomi en España nos consolida como distribuidores autorizados, ofreciéndote hasta 2 años de garantía con servicio técnico propio, envío gratuito en 48 horas y desde España.