• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

¿Porqué se ha lanzado ahora el Xiaomi MI5X?

¿Porqué se ha lanzado ahora el Xiaomi MI5X?

Con la inminente actualización de manera oficial del software de Xiaomi, MIUI9, han comenzado en internet una marea de comentarios y rumores acerca de cual será el primer smartphone en tener esta nueva versión. El Xiaomi Mi 6 es el modelo más probable. De hecho se pensaba que llegaría al mecado con MIUI 9, pero algo salió mal y el más poderoso teléfono Mi fue lanzado con la versión de ocho. Por otra parte, el nuevo sistema operativo de Xiaomi estaba casi listo y debe estar disponible tan pronto como sea posible. Esta puede la reazon por la que se haya lanzado la inesperada Xiaomi Mi 5X, cuando todo lo que habíamos estado esperando para otros dispositivos como la versión más grande del Xiaomi Mi 6, el Mi MIX 2, 3 y Mi Nota. Aunque son solo rumores y tampoco importa.

El teléfono más popular Mi es el Xiaomi MI 5, un dispositivo leyendaque envió a Xiaomi a las alturas. Por eso la empresa sigue aprovechando el tiron del Mi5 con otros dispositios. Como ya sabemos, hay varios modelos detrás del MI 5, tales como las 5S Mi, Mi 5S Plus, y Mi 5C . Por lo que el lanzamiento de MIUI9 en el Xioami Mi 5X es bastante lógico.

El Xiaomi MI5X, ¿copia barata del iPhone? No, mucho mejor

Dos semanas atrás, el 26 de de julio de fabricante anunció el Xiaomi Mi 5X. Muchos lo llaman la variante más barata del iPhone 7. Algunos piensan que esto es más la versión aligerada del Mi 6 más que la continuación de los Mi 5. En lo personal, creo que este es un modelo de prueba para el fabricante. Pero esto no significa que sus características producen otros dispositivos de esta familia. El Xiaomi Mi 5X cuenta con muchas características de gama alta y también se ve elegante. Pero no se puede entender como un teléfono inteligente de gama alta actual. Por lo tanto, ¿donde se ubica este Mi5X? Se colocaría en la franja de los gama media-alta o gama media premium. Probablemente estemos ante uno de los mejores smartphones de la marca para este rango de precio: 319€.