• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

ROM Global, Snapdragon 625 y 3GB de RAM… Redmi Note 4X PRO

ROM Global, Snapdragon 625 y 3GB de RAM… Redmi Note 4X PRO

Hoy te recomendamos uno de los teléfonos más completos que tenemos por parte de Xiaomi y que, por supuesto, podrás conseguir en Xiaomi-shop.es. Estes es el Xiaomi Redmi Note 4X PRO, un terminal apto para el 99% de los usuarios. ¿quieres saber con que cuenta?

Este Redmi Note 4X viene con el la rom MIUI V8 OFICIAL en español y con actualizaciones vía OTA, lo que siempre vamos a tener actualizado nuestro terminal.

Redmi Note 4X PRO

Imagen extraía de https://www.youtube.com/watch?v=lEmVaBlkbt8

En su interior cuenta con el chipset de 64bit Qualcomm Snapdragon 625, octa-core de 2,0 GHz y una GPUAdreno 510. Le acompañaen el apartado de la memoria RAM 3 GB de RAM y almacenamiento ROM 32GB. Resolución de pantalla 1920 x 1080 de 5,5 pulgadas, es decir, FULLHD y una batería de 4000 mAh. Cámara Trasera de 13MP con flash y autofocus y cámara Selfie de 5MP 1080p de grabación de vídeo Full HD.

Algunos usuarios destacan que tiene un diseño simple y con estilo. La cámara cumple su trabajo siempre y cuando tenga suficiente luz. Tiene un altavoz bastante potente. La batería es INCREIBLE, imposible hacer que se termine en un día, sacando el móvil al 100% por la mañana, no importa cuánto lo uses, si tienes el hotspot encendido, el GPS, si estás jugando juegos demandantes, viendo videos, escuchando música, lo que sea, no hay manera de hacer que la batería se termine en un día, si sabes administrar la batería puedes hacer que te dure dos días o incluso más. En cuanto al hardware, es bastante potente, la versión de 3GB va fluida, al limpiar las aplicaciones quedas con 1.5GB libres, más que suficiente para una variedad de apps abiertas.
MIUI, el sistema operativo, como siempre, cuenta con muchísimas funciones útiles, es personalizable y veloz.

Redmi Note 4X PRO

Imagen extraía de https://www.youtube.com/watch?v=lEmVaBlkbt8

Por el costo del móvil, tanto en hardware como el software son excelentes y no hay nada que decepcione en este móvil. Cómpralo ya en Xiaomi-shop.es con dos años de garantía por 209€