• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Cómo los Smartphones están impulsando el tráfico web

Cómo los Smartphones están impulsando el tráfico web

En los últimos años, la potencia de computación de los Smartphones ha aumentado drásticamente. Además, la rápida expansión de las redes de datos 4G de alta velocidad ha convertido a los Smartphones en el dispositivo ideal para acceder a Internet. Como resultado, la mayor parte del tráfico web es iniciado e impulsado por nuestros dispositivos móviles.

Estos son algunos de los factores que han llevado a este escenario.

Asequibilidad

La gran popularidad de los teléfonos inteligentes también se puede atribuir a su bajo precio en comparación con los ordenadores de sobremesa y portátiles, lo que los hace mucho más asequibles y accesibles a las masas. El teléfono móvil puede utilizarse fácilmente en lugares con conectividad de red básica, mientras que un ordenador de sobremesa o portátil necesitaría una cierta cantidad de infraestructura para poder acceder a Internet.

Números

A medida que los teléfonos se vuelven más y más asequibles, todos los miembros de la familia pueden tener su propio dispositivo y quizás, más de uno, si así lo desean. Por lo tanto, cuando el número de un ordenador de sobremesa suele estar limitado a uno por familia, ya que nadie necesitaría un ordenador de sobremesa para cada miembro de la familia, no hay prácticamente ningún límite en cuanto al número de teléfonos que desearían utilizar. Por lo tanto, el gran aumento en número ha permitido que el smartphone tome el manto del dispositivo de navegación principal de la computadora personal.

Uso

Como el teléfono se ha convertido en el centro principal de información y comunicación, la mayoría de nosotros estamos gastando casi el doble de tiempo en él en comparación con nuestro ordenador portátil o de sobremesa. Además, los adultos mayores de la familia suelen dudar en poseer y utilizar un ordenador portátil para su trabajo personal, pero sin duda, les gustaría tener y utilizar un teléfono. Estos son algunos de los factores que muestran claramente que es la plataforma móvil la que está impulsando el tráfico web.

Personalización

La personalización y la personalización son las principales características que distinguen a un Smartphone de otros dispositivos. Aunque puede crear muchas cuentas de usuario en los PC e incluso personalizarlas, la cantidad de personalización que permite puede ser limitada.

Por otro lado, un smartphone asegura la carga de la misma a través del gran número de aplicaciones móviles. Aunque hay millones de aplicaciones disponibles en Google Play Store, cada una de ellas ofrece algo único y diferente. Y siguiendo nuestras preferencias, a cada uno de nosotros nos gustaría tener nuestro propio conjunto de aplicaciones. Por lo tanto, es aún más lógico que todos los miembros de la familia tengan su propio dispositivo, lo que a su vez contribuye al creciente tráfico web impulsado por los móviles.