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Cómo los teléfonos inteligentes están redefiniendo las encuestas en línea

Cómo los teléfonos inteligentes están redefiniendo las encuestas en línea

Los últimos smartphones ofrecen algunas de las funcionalidades más increíbles que puedas haber imaginado. Por ejemplo, si tiene una reunión de negocios en una ciudad extranjera en la que nunca ha estado antes, puede estar seguro de que llegará a tiempo y sin problemas, y todo lo que necesita es su smartphone.

Puede planificar su ruta viendo el mapa de localización de su destino en su teléfono. A continuación, puede comprobar los horarios de vuelo adecuados. A continuación, puede reservar el vuelo, el taxi y el alojamiento a través de cualquier aplicación de viaje y pago. A continuación, puede llamar a su cliente para informarle de la hora prevista de su llegada. En caso de que el cliente no hable su idioma, usted puede comunicarse utilizando una aplicación de traducción. Una vez hecho esto, puede configurar la alarma y asegurarse de que el teléfono lo despierte a tiempo para la reunión.

Aunque esto simplemente demuestra que el smartphone ha redefinido completamente la forma en que llevamos a cabo nuestra vida diaria, hay más en él de lo que podemos pensar. Es porque los teléfonos inteligentes no sólo han redefinido nuestras vidas, sino también la forma en que hacemos negocios. Por esta razón, las empresas se están tomando muy en serio esta increíble herramienta. Se ha convertido en la plataforma preferida para las principales funciones empresariales, como la recopilación y cotejo de datos de los consumidores a través de encuestas en línea. Aquí están algunas de las maneras en que los teléfonos inteligentes están revolucionando el campo de las encuestas en línea.

Realizar una encuesta social personalizada para smartphones tendría las siguientes ventajas:

El número de personas que estarían listas para responder a la encuesta puede ser significativamente alto, ya que casi todo el mundo hoy en día tiene un teléfono inteligente.

La realización de encuestas a través de interacciones cara a cara puede consumir mucho tiempo en comparación con una encuesta por teléfono inteligente, ya que requeriría que muchas personas salieran al mercado y se acercaran a la audiencia.

La encuesta por teléfono inteligente también sería significativamente más barata que una encuesta en papel. Esto se debe a que, para una encuesta en papel, la cantidad necesaria para pagar a cada corresponsal sería mucho mayor que el dinero necesario para desarrollar una aplicación de encuesta simple para móviles.

Además, el tiempo necesario para completar la encuesta a través del teléfono inteligente puede ser mucho menor en comparación con el que se necesita para la interacción personal con los consumidores. Una vez más, los datos recogidos a través de la encuesta en papel tendrían que ser convertidos a formato digital para su análisis final, mientras que este paso se elimina por completo con una encuesta por teléfono inteligente.

Los datos capturados a través de una encuesta móvil se recogerían y analizarían mediante herramientas automatizadas, lo que requeriría una intervención humana mínima. Debido a esto, cualquier probabilidad de errores humanos también sería mínima y las percepciones derivadas de ello serían muy precisas.

Por último, la encuesta podría completarse sin muchos problemas e incluso dentro de plazos muy ajustados, lo que la haría mucho más útil y oportuna.

A medida que la tasa de uso de Internet móvil sigue aumentando y el teléfono inteligente continúa adquiriendo muchas más funciones para obtener mucho más poder, su papel como un dispositivo de múltiples servicios públicos sería cada vez más vital. Por lo tanto, la realización de encuestas a través de teléfonos inteligentes a través de notificaciones push utilizando una aplicación instalada podría ser mucho más fácil, efectiva y beneficiosa.