• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Tres beneficios sobre los teléfonos con doble cámara

Tres beneficios sobre los teléfonos con doble cámara

Las cámaras de los Smartphones han evolucionado constantemente a lo largo de los años. Atrás quedaron los días en que los usuarios estarían satisfechos con una cámara trasera de 1-2MP y una cámara VGA (equivalente a 0,3 Megapíxeles) en el frente. Algunos de los nuevos teléfonos inteligentes en el mercado tienen cámaras que podrían fácilmente reemplazar el apuntar-y-disparar de alta gama de muchas maneras. En boga son los teléfonos de doble lente con cámara, una de las últimas tendencias en la evolución en curso. Entonces, ¿cuál es el bombo?

Peso y Grosor

La principal restricción a la hora de diseñar un smartphone es mantener el peso y el grosor al mínimo. Armar el teléfono con una cámara de doble lente es una de las nuevas formas de mejorar la calidad de las imágenes dentro de esas limitaciones. Aquí están algunos de los hechos asombrosos que le encantaría saber acerca de un smartphone de doble cámara, especialmente si usted está buscando para comprar uno.

Hecho 1: Las cámaras duales han sido diseñadas para simular nuestra visión binocular

Intente enfocar un objeto a distancia con uno de sus ojos cerrado. Y mientras lo hace, abra el otro ojo. Notará que su campo de visión aumenta repentinamente. Esto es lo que hace una cámara dual. Ayuda a maximizar tanto el enfoque como el zoom y el resultado es una imagen con muchos mejores detalles y colores realistas. De esta manera, puede hacer clic en las imágenes en ángulos más amplios, al tiempo que mejora la calidad y la precisión.

Los smartphones con doble cámara’frontal’ también están disponibles.

Si pensabas que los smartphones sólo venían con cámaras duales traseras, entonces te sorprendería que un par de ellos los tuvieran en la parte delantera. Recientemente, una conocida marca lanzó un modelo con cámaras frontales de 20MP + 8MP. También tiene un modo’Bokeh’ dedicado que permite ajustar la apertura según las preferencias del usuario, permitiéndole capturar el mejor efecto de profundidad de campo.

Nota: El Bokeh es una técnica fotográfica que obliga a los espectadores a enfocar su atención en un área particular de la imagen, generalmente el sujeto primario.

La disposición de las cámaras no hace ninguna diferencia

Algunos de los smartphones tienen las dos cámaras en la configuración de doble cámara dispuestas una al lado de la otra. Otros tienen uno encima del otro. Sin embargo, el acuerdo no hace ninguna diferencia. Es porque, digamos que tienes un teléfono con las dos cámaras colocadas horizontalmente, es decir, una al lado de la otra, al hacer clic en una imagen en el modo horizontal. Ahora, al girar el teléfono para hacer clic en una foto en modo vertical, la disposición de las cámaras se vuelve vertical, pero la calidad de la imagen no cambia.

Los teléfonos de doble cámara son un buen ejemplo del proverbio que dice que dos siempre es mejor que uno. Con dos cámaras, simplemente significa que tienes dos sensores y dos objetivos, lo que esencialmente aumenta la calidad de las imágenes por dos veces.