• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Cómo usar Android como dispositivo de seguimiento

Cómo usar Android como dispositivo de seguimiento

Hay muchas maneras de usar el GPS en tu teléfono Android. Además de ayudarte a navegar por los terrenos desconocidos, también te ayuda a rastrear tu teléfono en caso de robo o pérdida. Increíblemente, también se puede hacer sin conexión a Internet, aunque es necesario descargar los mapas de antemano.

Característica incorporada

El Administrador de dispositivos Android (ADM) es una función nativa de los teléfonos Android que sigue informando sobre su ubicación en los servidores de Google, y la interfaz web de Google puede ayudarle a identificar la ubicación de su dispositivo. Además, hay otras opciones interesantes que puede utilizar para convertir su Android en un dispositivo de seguimiento fiable.

ADM no sólo le ayuda a rastrear su dispositivo, sino que también le permite controlarlo de forma remota. Para habilitarlo, deberá abrir `Configuración’ y elegir `Seguridad’ en la opción `Personal’. A continuación, seleccione la opción Administrador de dispositivos que aparece en Administración de dispositivos. Active el Administrador de dispositivos Android activándolo.

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta en el teléfono, seleccione la opción «Localizar dispositivo» para su teléfono y encontrará la última ubicación conocida. Te sorprenderá ver que en lugares con amplia visibilidad GPS, la localización es bastante precisa.

Aplicaciones dedicadas

– Google+: Puede que lo conozcamos como un servicio de redes sociales de Google, pero Google+ también es una función vital que te permite compartir tu ubicación. Si bien puede ser similar a Google Latitude, una característica pasada en Google Maps, la nueva característica de Google+ se integra explícitamente con los nuevos Google Maps. Al habilitarlo, las personas conectadas en Google+ app podrán identificar la ubicación de la otra persona y podrán incluso verse entre sí. De nuevo, si no quieres que un individuo en tu `círculo’ te siga, puedes incluso cambiar la opción `donde’ para negar el permiso.

Glympse:

Es una herramienta ideal para que sus seres queridos conozcan su paradero, y puede ser muy útil para permitir que la gente se rastree entre sí si quieren reunirse en un lugar público. Una característica adicional de Glympse permite a los usuarios decidir a quién quieren seguir, y también les permite establecer la duración. La aplicación es simple, pero eficiente, ya que te permite conocer la hora estimada de llegada de las personas a las que estás siguiendo, su velocidad de viaje, al mismo tiempo que te permite compartir mensajes de texto con ellas a través de varias redes sociales.

Life360:

Especialmente creada para los hogares, la aplicación ayuda a los miembros de la familia a rastrearse entre sí en tiempo real. Es especialmente útil para los padres que desean controlar a sus hijos, ya que la aplicación les permite saber si los niños han llegado a un lugar predeterminado de la escuela o universidad de forma segura. Además, si los padres quieren rastrear a sus hijos desde su lugar de trabajo, la aplicación les avisa enviándoles una alerta cuando los niños regresan a casa.

Estas son algunas de las formas en que puede utilizar su teléfono Android como dispositivo de rastreo, y puede hacer un trabajo razonablemente bueno. Sin embargo, si usted está interesado en muchas características avanzadas con capacidades de rastreo más precisas, entonces debería considerar un gadget de rastreo dedicado de marcas de renombre, que también son caras. Pero si lo que buscas es un dispositivo de rastreo sencillo y de un vistazo, entonces tu dispositivo Android puede ser la solución.