• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

WeLoop Hey S3, un smartwach deportivo de Xiaomi

WeLoop Hey S3, un smartwach deportivo de Xiaomi

Sabemos que Xiaomi colabora con muchas marcas que fabrican sus productos. Hoy la firma ha presentado un nuevo producto fabricado por la compañía china Weloop. Un reloj deportivo inspirado en otro modelo de otra cierta marca que quizás te resultará familiar.

WeLoop Hey S3, ¿inspirado en Apple?

Si realmente deseas conseguir un SmartWatch que se parezca al del reloj de Apple , pero no quieres gastar casi 300€ puedes obtener el modelo de Xiaomi,  WeLoop Hey S3, que cuenta con curioso parecido. Su precio es de tan sólo 539 Yuan. o $ 78 (71 euros al cambio) ¿Las malas noticias? Es sólo está disponible en China.

WeLoop Hey S3 comprar en españa

WeLoop es una empresa que está poniendo en marcha el reloj como parte de la plataforma de crowdfunding MIJIA, que pasa a ser dirigido por Xiaomi . El Hey S3 tiene una pantalla de 1,28 pulgadas y es muy ligero, un peso de sólo 38 g. La compañía afirma que tendrá una duración de la batería que va a durar hasta 30 días, aunque sospechamos que puede no ser el caso en situaciones de uso real.

El reloj se puede conectar a un teléfono Android, a través de una aplicación y su hardware de Bluetooth 4.2. El WeLoop Hey S3 parece que se dirige a la audiencia de fitness, con soporte para GPS y GLONASS posicionamiento binario. El reloj será capaz de registrar las estadísticas tales como el kilometraje, la velocidad y el ritmo cardíaco del propietario si él o ella corre o anda en bicicleta. Los nadadores también pueden usarlo para el entrenamiento, ya que el reloj puede manejar está poniendo en hasta 50 metros de agua.

Por supuesto, el mayor atractivo para muchas personas podría ser que este dispositivo se ve casi idéntico al reloj de Apple. Si quieres tener ese tipo de producto aun precio mucho más barato que el producto de la compañia de la manzana, y si vives en China, puedes comprar el WeLoop Hey S3 ahora mismo. Si no vives en China, cosa que supongo que será tu caso, tendrás que esperar por el momento.