• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Xiaomi lanza la actualización MIUI 8.5.2.0 para el Mi5

Xiaomi lanza la actualización MIUI 8.5.2.0 para el  Mi5

Es sabido por los apasionados de este mundillo tecnologico que el Xiaomi Mi5 ha sido el telefono más buscado en España de la marca china en España y tambien el más vendido.

Recordemos que según SEMrush.com, Xiaomi, se coloca en el puesto numero cuatro de marcas más buscadas en nuestro país, con 1.276.910 peticiones de búsqueda. Por delante tenemos, como no puede ser de otra forma, a Samsung (primer lugar), Apple y Sony. Xiaomi esta más presente que nunca entre los usuarios de a pie. Así lo demuestran las métricas de SEMrush.com. Según esta página de analíticas, el smartphone con más búsquedas en Google en el ultimo trimestre del pasado 2016 fue el Xiaomi Mi5. Con un total de 823.000 búsquedas mensuales de media, se sitúa por delante de otros tope de gama más conocidos popularmente. Ha llegado a duplicar las búsquedas del Samsung Galaxy S7 Edge.

El Xiaomi MI 5 que sigue siendo uno de los más vendidos de la compañía hasta ahora. Según la compañía, la última MIUI ROM de China 8.5.2.0 Estable ya está disponible en MIUI foros para todos los interesados.

La nueva actualización trae una serie de características y corrige varios errores que se plagan el software en el modelo. De acuerdo con el Registro de cambios de la nueva ROM MIUI ahora ofrece una estrategia más inteligente y más eficiente asignación de CPU, junto con algunas optimizaciones del sistema en diversos sectores del dispositivo.

Cada actualización viene sin embargo con sus correcciones de pequeños errores y mejoras de menor importancia también, y esto no es diferente. Con la nueva MIUI 8.5.2.0 ahora los usuarios pueden buscar por su zona horaria deseada, utilizar bloqueos de aplicaciones separadas para todas las aplicaciones duales, ocultar notificaciones en la pantalla de bloqueo, disfrutar de la función de brillo automático mejorado, e identificar las llamadas grabadas en el historial de llamadas, ya que ahora etiquetados.

Si usted es dueño de una Xiaomi MI 5 a continuación, se puede descargar la actualización de la ROM MIUI estable 8.5.2.0 China, de los foros de MIUI.