• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Xiaomi Mi A1 en Rojo Borgoña, ¿llegará a España?

Xiaomi Mi A1 en Rojo Borgoña, ¿llegará a España?

La magnífica edición especial Xiaomi Mi A1 llega oficialmente a la India: Xiaomi Mi A1 en Rojo. A partir de hoy 20 de diciembre, los clientes tendrán la posibilidad de pedir la versión roja del Mi A1 desde Mi.com y la tienda en línea de Flipkart. Además, el dispositivo estará disponible en las tiendas Mi Home, Mi socio preferido y otros socios minoristas. El dispositivo ejecutará clientes Rs. 13.999, unos 185€ al cambio. ¿Estará disponible en España?

De cualquier manera, resulta tan vibrante y sorprendente, con el color rojo añadido que significa que el Mi A1 ahora está disponible en cuatro colores.

Xiaomi Mi A1 en Rojo, no parece llegar al mismo tiempo a todos los mercados

En otros lugares, la edición especial Mi A1 sigue siendo idéntica a la Mi A1 normal. En otras palabras, encontrará una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, con una cámara de 5 MP en la parte delantera y dos cámaras de 12 MP en la parte posterior. Bajo el capó, el chipset Snapdragon 625 de Qualcomm y 4 GB de RAM alimentan el teléfono, y aunque el procesador podría ser un poco largo en este momento, permite una mayor eficiencia de la batería.

Xiaomi Mi A1 en Rojo o en cualquier color, acierto seguro

Esa eficiencia es lo que ayuda a darle al Mi A1 una vida útil de la batería muy buena en nuestras pruebas, independientemente de la modesta batería de 3.080 mAh. Si los 64 GB de almacenamiento interno no son suficientes para sus necesidades, la ranura para tarjetas microSD permite hasta 128 GB de almacenamiento adicional.

Finalmente, la historia de Mi A1 gira en torno a su estado como uno de los pocos dispositivos con Android One disponibles, lo que significa que el teléfono ejecuta Android 7.1.2 Nougat. Eso hace que el teléfono sea el único teléfono inteligente Xiaomi que ejecuta stock de Android desde el primer momento, algo que nos desorienta un poco al principio, pero que finalmente nos acostumbramos.