• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Xiaomi Mi6, características del flamante dispositivo de la marca

Xiaomi Mi6, características del flamante dispositivo de la marca

Xiaomi lo hizo de nuevo. Ha creado un teléfono impresionante: el Xiaomi Mi 6 ya es una realidad. Llega con una batería que puede durar un día, una gran cámara con un modo de retrato brillante, un de almacenamiento a la altura y un gran rendimiento gracias a un procesador de 10 nm. ¿Estará a la altura del Samsung Galaxy S8?

Xiaomi Mi6, rendimiento  para competir con los mejores

El Xiaomi Mi6 cuenta con un un procesador de fabricación en 10mm que corre 2.75GHz. En concreto, el ultimo octa-core de Qualcomm: el Snapdragon 835. A Este chipset que nos ofrece una mayor eficiancia le acompañan con 6 g de RAM. La GPU también es está a la altura como no podria ser de otra forma. Una Adreno 540 que viene perfecta para los mas gamers, colocandose en lo más alto para vencer y dar una experiencia de infarto a 64fps en los videojuegos. También es compatible con Vulkan 3D, uan tecnologia que hará mejorar el rendimiento con mejores imágenes en 3D. La capacidad de almacenamiento es o bien de 64 GB o 128 GB.

Xiaomi Mi6, una pantalla pensada para cuidar tu vista

Definitivamente el Xiaomi Mi6 es tu terminal si no quieres un smartphone que se vaya a las 5,5 pulgadas o más que vemos en los terminales de otras marcas. El Mi6 monta un panel de 5,15 pulgadas de pantalla con protección ocular. Es capaz de reducir su brillo de 600nit a 1nit por la noche y cuenta con un modo de filtrado de luz azul. Una gran experiencia de la lectura y la visualización de la luz solar también está garantizada.

Xiaomi Mi6, un diseño diseño espectacular

El nuevo diseño de este Xiaomi Mi 6  es probablemente la característica más destacada del dispositivo. Un cambio significativo en el diseño está abandonando toma de auriculares de 3,5 mm Algo que algunos fabricantes han decidido eliminar despues de que Apple lo hisiera con el iPhone 7. Ahora se conectarán por medio del USB tipo C o por bluetooh. Tiene un chasis de metal con cuatro lados de cristal curvado 3D y una fabricación especialmente ideada para el desgaste y resistir a salpicaduras.

Además tenemos una versión del Xiaomi Mi 6 Edición Exclusive, que incorpora en una parte trasera de cerámica y acabados de oro de 18 quilates alrededor de los módulos de cámara. Como ya vimos en la versión especial del Mi MIX. La versión básica viene en azul, blanco y negro.