• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Xiaomi Mi6 Plus cancelado, ¿cual ha sido el motivo?

Xiaomi Mi6 Plus cancelado, ¿cual ha sido el motivo?

Xiaomi recientemente lanzó su smartphone buque insignia, el Xiaomi Mi6. Este terminal tuvo su primera venta flash en China el viernes. Como era de esperar, el teléfono se agotó completamente en pocos segundos después. Curiosamente, sólo estaba disponible la versión en negro brillante del teléfono para los compradores. Cabe destacar que hubo informes de que el fabricante de teléfonos inteligentes con sede en China se preparaba para lanzar un teléfono inteligente Xiaomi Mi6 Plus en algún momento pronto. Pero, ahora, finalmente se confirma que la cmarca ha cancelado el proyecto del Xiaomi Mi6 Plus.

Se rumoreaba que el Xiaomi Mi6 Plus contaría con una gran pantalla de 5,7 pulgadas 1080p, Qualcomm Snapdragon 835 y una enorme capacidad de batería de 4.000 mAh. De acuerdo con WCCFTech, Xiaomi no ha proporcionado ninguna razón para cancelar la versión de tamaño phablet del buque insignia.

Sin embargo, se espera que todas estas caracteristicas sean parte del futurible Xiaomi Mi Note 3, que será presentado a lo largo de este año.

Xiaomi Mi6 en Español

El Xiaomi Mi6 es uno de los terminales más atractivos que la marca ha fabricado hasta la fecha. Tiene unas dimensiones de 70.5 mm x 145.2 mm x 7.5 mm y un peso de apenas 168 g. Los marcos tienen únicamente 0.30 mm de grosor. Esto hace que se llegue a tener un ratio de pantalla del 70% del frontal del terminal. Este fabricado en cristal y metal, cuenta con protección IP67 (contra agua y polvo) y está disponible en Negro, Plata, Violeta (azulado) y en Blanco.

El Mi6 monta un panel de 5,15 pulgadas de pantalla con protección ocular. Es de tipo LCD IPS, quedándose en resolución FULLHD (1080px x 720px) y con una muy alta Densidad, 428 Pixeles por pulgada diferenciables a menos de 5 cm de distancia. Es capaz de reducir su brillo de 600nit a 1nit por la noche y cuenta con un modo de filtrado de luz azul. Una gran experiencia de la lectura y la visualización de la luz solar también está garantizada.

Este Xiaomi Mi6 tiene el sensor de huellas en la parte frontal del terminal, siendo un botón capacitivo. Como novedad, este terminal no cuenta con Jack 3.5 mm para auriculares, como ya hace Apple con sus iPhones.