• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

El Xiaomi MI MIX 2, ¿se presentaría pronto?

El Xiaomi MI MIX 2, ¿se presentaría pronto?

Hace varias semanas empezamos a oír rumores del Xiaomi Mi MIX 2, un terminal que esta pendiente de llegar y que vendría a ser la renovación de la primera generación del smartphone «todo pantalla» de la marca china Xiaomi. Ahora parece ser que ya tendríamos una posible fecha de presentación para este terminal. No olvidemos que también estamos a la espera de una lanzamiento inminente del Xiaomi Mi6, del cual ya sabemos que tendrá un modelo de dimensiones más grandes, el Mi6 Plus. ¿Se le acumulan los lanzamientos a Xiaomi?

Xiaomi Mi MIX 2, a la espera de unos marcos aún mas ínfimos

Según vimos hace algún tiempo en la web de GSMArena,  el lugar que ocuparía la pantalla en el Xiaomi MI MIX 2 volvería a crecer, según rumores, hasta el 93% del frontal, frente al 91% del Mi MIX de primera generación. El tamaño de podría reducirse hasta las 5,7 en lugar de las 6,4 pulgadas del modelo original, aunque es cierto que Xiaomi prepare dos versiones del mismo con ambas medidas de pantalla.

No se sabe mucho más por ahora sobre este terminal. Lo más probable es que siga las mismas líneas en diseño y que no vemos una gran innovación, más allá de lo que fue el Mi MIX. Recordemos que se puede decir que Xiaomi fue la primera en presentar un terminal con una mayor proporcición de pantalla en el frontal reduciendo los bordes a más a no poder. EL Galaxy S8 o el LG G6 son ejemplos de la tendencia que este año está establecida para los terminales tope de gama. ¿Será capaz el iPhone 8 llegar a una fabricación similar?

Posible fecha de presentación del Xiaomi Mi MIX 2

Mi MIX 2 filtración

Parace ser que el 19 de abril Xiaomi presentaría varios elementos en su evento. Tanto una actualización de MIUI como varios terminales. Todo apunta que uno de esos terminales sería el Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus. Oto terminal sería el Mi Max 2, el terminal de 6,44 pulgadas de la marca que se renueva en su segunda versión. Con estas presentaciones, si fuera así, dicho evento estaría bastante completo pues seguro que también conoceríamos algún que otro gadget adicional. ¿Habrá hueco para el Mi MIX 2? Es probable que no, y que tengamos que esperar unos meses más para saber como es este dispositivo. Recordad que el Mi MIX de primera generación se presentó en la segunda mitad del año pasado.