• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Xiaomi Redmi 4x Pro, potencia en 5″ por 179€

Xiaomi Redmi 4x Pro, potencia en 5″ por 179€

Xiaomi nos presenta el Xiaomi Redmi 4X, un terminal que lidera la cuarta generación de esta exitosa familia de terminales con unos tributos que nada tiene que envidiar a lo que localizamos en el segmento de la gama media.

Respecto a la batería, tenemos que quitarnos el sombrero ante Xiaomi, pues estamos ante uno de sus puntos fuertes. Tenemos 4100 mAh de capacidad. Esto sumado a su procesador optimizado y a una pantalla HD de 5 pulgadas, nos debe dar una autonomía de varios días haciendo un uso básico. Por último, tenemos una cámara principal de 3 megapíxeles y frontal de 5, para completar este terminal de prestaciones tan equilibradas.

Xiaomi Redmi 4X Pro 002

En el hardware del Xiaomi Redmi 4X encontramos unas prestaciones adecuadas para casi cualquier usuario que no precise de una gran cantidad de recursos para tareas más pesadas o juegos de alto rendimiento. Tenemos así un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 435 de ocho núcleos que corre a una velocidad de reloj 1,3 GHz. Este octacore hará que no tengamos problema en correr ninguna de las aplicaciones más comunes que todos usamos a diario y algún que otro juego. Este procesador lo acompaña una GPU Adreno 505. En este caso, tenemos una memoria RAM de 3 GB y 32 GB de almacenamiento (ROM). El almacenamiento es ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

El Xiaomi Redmi 4X en su versión de 3 GB de RAM + 32 GB ROM es, al igual que su antecesor, el Xiaomi Redmi 4, un terminal con la calidad de fabricación a la que Xiaomi nos tiene acostumbrados. Tiene un cuerpo de tamaño contenido con 139,24 mm de alto x 69.96 mm de ancho y solo 8.65mm de grosor. Ni es el mas fino del mundo pero tampoco el más grueso. Todo ello en 150g de peso incluyendo la batería pues estamos ante un terminal unibody. El aluminio es el material escogido para este terminal y es todo un acierto. Un diseño que denota aires premium que vienen de otros terminales conocidos de Xiaomi como el Mi5S.