• Envíos desde España
  • -
  • Envíos 48 Horas Gratuito
  • -
  • Garantía de 2 años

Telf. 660-320-973

Lunes a Jueves de 10h a 13:30h y 15:30 a 18:00

Xiaomi Redmi 5A: primeras impresiones

Xiaomi Redmi 5A: primeras impresiones

Sorprendentemente, hoy en día, la manzana china lanzó el próximo modelo económico llamado Xiaomi Redmi 5A. Hace un mes, este teléfono ha visitado TENNA y se certificó para el lanzamiento. Entonces, cuando vimos su foto oficial hace un par de semanas , no nos sorprendió. Además, podríamos conocer sus características principales y evaluar la apariencia general. Podemos decir lo mismo para el lanzamiento de hoy. El Xiaomi Redmi 5A ha llegado y tiene una lista decente de especificaciones. Por lo tanto, será una de las mejores ofertas en el mercado de gama baja si se tiene en cuenta la relación precio por hardware.

Xiaomi Redmi 5A Xiaomi Redmi 5A

El Xiaomi Redmi 5A viene con una carcasa de plástico como muchos otros dispositivos de este nicho. Es por eso que es un peso ligero con solo 137 gramos. Hay tres opciones de color disponibles para la compra: campaña de oro, cereza y platino plateado gris.

Xiaomi Redmi 5A

Xiaomi Redmi 5A

En cuanto al hardware, el Redmi Note 5A incluye una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p, procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos con arquitectura Cortex-A53 y reloj a 1.4GHz, una memoria RAM de 2GB incorporada, almacenamiento de 16GB expandible a 128GB a través de la ranura para tarjeta micro SD, un disparador frontal de 5MP, una cámara trasera de 13MP compatible con PDAF que es una parte posterior para dispositivos de esta categoría, una batería de 3000 mAh y MUIU9 listos para usar.

Xiaomi Redmi 5AXiaomi Redmi 5A

 

El teléfono salió a la venta hoy a las 6 p.m. y estará disponible para su compra en muchas tiendas a partir de las 10 p.m. Como se esperaba, el Xiaomi Redmi 5A tiene un precio de 599 yuanes ($ 90).

 

Fuente: WEIBUSI