Atención a nuestros Distribuidores
Queremos ofrecer un trato personalizado según las necesidades de cada uno de vosotros, por ello queremos ofrecer el mejor asesoramiento posible de todos nuestros productos, la correcta preparación de cada pedido. Además cabe destacar que xiaomi-shop tenemos a vuestra entera disposición un Servicio Técnico especializado en la marca Xiaomi.
Para Darte de alta como distribuidor puedes ponerte en contacto directamente con nuestro equipo en nuestro correo electrónico o hablando con nuestro comercial en: info@lan-mi.es
Seguros Mayoristas
No está contemplada la opción de asegurar un terminal para distribuidores, puesto que este seguro debe contratarse a nombre del cliente final, y por el importe pagado por éste.
Formas de pago
-
Transferencia bancaria.
En caso de elegir este método de pago, puede enviar el justificante a info@xiaomi-shop.es para acelerar los trámites, este procedimiento no garantiza que el pedido se dé por pagado hasta el momento en que el ingreso se haga efectivo en cuenta.
Recuerde que puesto que los artículos añadidos a la cesta no actualizan su disponibilidad, ni el pedido en sí, supone forma alguna de reserva. Cuando seleccione esta forma de pago procure simultanear en lo posible el proceso de pedido y pago para evitar cambios de stock.
-
Nº de cuenta:
Titular: ULTIMATUM TECNOLOGIC SL
Número de cuenta: 0030 3114 16 0001828271
-
Tarjeta crédito / débito.
Mediante tarjeta el pago se hace instantaneamente mediante la pasarela 100% segurida de Redsys que conecta directamente con su banco. Sin duda alguna el método más rapido, eficaz y seguro de todos.
-
Contrareembolso.
-
Podemos servir pedidos en la modalidad de contrareembolso, pero cabe destacar que por motivos obvios, cargamos un 5% sobre el valor del pedido. La mercancia ira asegurada por el valor del contrareembolso.
Devoluciones
Advertencia: Los artículos facturados a empresas se consideran bienes de equipo. El derecho a devolución sólo es aplicable a bienes de consumo.
Xiaomi-Shop, a su criterio, podrá aceptar solicitudes de devolución comercial sólo y exclusivamente de productos con su embalaje original precintado y en perfecto estado. Los costes de devolución correrán a cargo del cliente.
La devolución de los artículos se deberá hacer una vez que esté aceptada por parte del servicio postventa y deberá acompañarse del formulario facilitado por el servicio postventa debidamente cumplimentado con la información solicitada por el mismo.