¡Bienvenido!

Mi 11I Envio en 24/48 horas antes de las 16:00

Mi 11I

Envio en 24/48 horas antes de las 16:00
* IVA Incluido
569,99 €
Qualcomm® Snapdragon™ 888
Pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ de 6,67"
Batería de 4520 mAh/Carga rápida de 33 W
Cámara principal de 108 MP
Cámara frontal de 20 MP
Compatible con NFC* multifunción

* Campos Requeridos

569,99 €

* Recibe primero, paga después

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

Descripción y carecterísticas del Mi 11I

Xiaomi Mi 11 Lite

Cada día, Xiaomi destaca con el lanzamiento de dispositivos mucho más versátiles y funcionales. Su objetivo principal consiste en ofrecer una experiencia móvil que resalte a fin de que el usuario interactúe con un equipo sencillo e intuitivo.

La línea Mi ha añadido al catálogo de alternativas disponibles el modelo 11 Lite. Se trata de un diseño novedoso y compacto, cuya cualidad principal es su peso ligero.

Especificaciones técnicas

La completa versión de Xiaomi Mi 11 Lite cuenta con 2 presentaciones de conectividad: 4G y 5G. En ambas, las dimensiones son exactamente las mismas 16.05x7.57x0.68 cm. Esto no ocurre con el peso, dado que en la primera asciende a 157 g y la última tiene solo un par de gramos más para alcanzar los 159 g.

La pantalla cuenta con la tecnología de vídeo de alto rango dinámico HDR10. En el caso del formato 5G añade el vidrio doble de alta resistencia frente a caídas Gorilla Glass 6. Por otro lado, el 5G tiene 8 GB en lugar de 6 de RAM y 128 de almacenamiento, frente a los 64 (ampliables a 128) del 4G.

Las cámaras traseras oscilan entre 64 MP la principal, 8 MP la ultra gran angular y 5 MP la macro. En cuanto a la cámara frontal, en el 4G es de 16 MP y la del 5G de 20 MP. Con esta diversidad de opciones el usuario podrá decidir la resolución que desea y capturar los mejores momentos de forma especial.

La batería de 4250 mAh es completamente compatible con el cargador rápido de 33W que forma parte de sus accesorios principales. El sensor de huellas lateral junto al desbloqueo facial por IA son componentes que se han añadido para optimizar el sistema de bloqueo.

En la búsqueda de constantes mejoras, Xiaomi incorpora el sistema operativo MIUI 12 (sobre Android 11) con increíbles novedades relacionadas al perfeccionamiento del diseño, animaciones, opciones de privacidad más estrictas, entre otros. 

Cualidades destacadas

El diseño ultra fino con acabados de óptima calidad se evidencia en la distinguida línea de Xiaomi Mi 11 Lite. El módulo de la cámara compacto es casi imperceptible y, junto al sensor lateral dactilar, la experiencia de bloqueo es realmente fluida.

Entre las cualidades más sobresalientes se encuentran el tamaño y peso. Dichos atributos permiten la cómoda manipulación y traslado de este smartphone. Los biseles estrechos y finos de anchura mínima consiguen ofrecer una mayor área de visualización de la pantalla.

Las tonalidades realistas se aprecian mucho mejor gracias a la tecnología de procesamiento de imagen TrueColor que muestra los colores más precisos e intensos.

La frecuencia de actualización de 90 Hz aporta mayor fluidez y suavidad tanto a las imágenes como a las animaciones. Este aspecto combina muy bien con la magnífica respuesta táctil de 250 Hz.

Dispone del modo lectura 3.0, sensores de luz ambiental 360° o modo luz solar 3.0, elementos que contribuyen al correcto cuidado visual del usuario.

Asimismo, ofrece diferentes filtros para hacer vídeos únicos. El zoom, obturador lento, time-lapse nocturno, tiempo congelado, mundo paralelo y fotograma de vídeo congelado son algunas de las opciones disponibles.

Atributos internos

Otros componentes internos imperceptibles pero que mejoran la interacción con el novedoso Xiaomi Mi 11 Lite son los altavoces duales, la multifunción de comunicación inalámbrica cercana NFC y la tecnología LiquidCool, cuyo propósito principal consiste en disipar el calor con mayor eficacia.

Admite diferentes formatos de audio para la reproducción de audio y vídeo. Incluye sensores de gran utilidad como acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica, motor lineal, emisor de infrarrojos, sensor de luz ambiental y de proximidad.

Xiaomi Mi 11 Lite: Un teléfono móvil singular que tiene todo lo necesario

El smartphone Xiaomi Mi 11 Lite consigue el equilibrio entre diseño, experiencia, especificaciones y precio. El modelo 4G es una alternativa más económica con prestaciones muy similares a la versión 5G. No obstante, cualquiera de los dos tiene todo lo necesario para satisfacer los gustos más exigentes.

El procesador de ambas opciones está alineado de manera oportuna con el resto de sus componentes para ofrecer un desempeño sumamente eficiente. La duración de la batería supera sin problema a otras propuestas del mercado.

La posibilidad de escoger a gusto personal el tipo de cámara a utilizar le permite al usuario capturar los momentos más memorables según sus propios criterios.

En definitiva, es un teléfono móvil actual que destaca por numerosos factores. Entre ellos, sul reducido peso, elegante acabado, cómoda sujeción, autonomía y alto rendimiento.

 

Mi 11I

Mi 11I. Qualcomm® Snapdragon™ 888 Pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ de 6,67" Batería de 4520 mAh/Carga rápida de 33 W Cámara principal de 108 MP Cámara frontal de 20 MP Compatible con NFC* multifunción

  • Precio: 569.99 - En existencias
  • Brand: Mi 11I
  • Sku (número de referencia): mi 11 i
Conectate para opinar