¡Bienvenido!

Mi 11T Pro Envio en 24/48 horas antes de las 16:00

Mi 11T Pro

Envio en 24/48 horas antes de las 16:00
* IVA Incluido
679,99 €
Qualcomm®️ Snapdragon™️ 888
8 GB + 256 GB
DotDisplay AMOLED de 6,67"-Resolución: FHD+ 2400 x 1080
Batería y carga
Batería de 5000 mAh (typ)
Carga rápida de120 W
Cámara selfi en pantalla de 16 MP/Cámara triple de 108 MP + 8 MP + 5 MP
NFC/si

* Campos Requeridos

679,99 €

* Recibe primero, paga después

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

Descripción y carecterísticas del Mi 11T Pro

Una carga rápida de infarto y una pantalla ultra brillante es solo una parte de lo que trae el nuevo Xiaomi 11T Pro

Aunque se ha clasificado con una combinación de todos los smartphones de gama alta lanzados durante el 2021 por la marca, el Xiaomi 11T ha llegado para demostrar lo que es realmente un móvil de gama alta y con características únicas.

Ciertamente, posee características parecidas a los modelos anteriores, pero han sido modificadas para ofrecer un mayor rendimiento. Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber del nuevo Xiaomi 11T Pro, y por qué se encuentra entre los mejores dispositivos móviles del año.

¿Por qué el Xiaomi 11T Pro ha tomado tanto protagonismo? Te contamos las características que lo han ayudado.

Básicamente, es un modelo basado en el Mi 11i, pero con ciertos cambios en cuanto a la batería y el diseño. Es el último móvil perteneciente a la serie “Mi” aunque en los dispositivos ya no aparezca dicho nombre, como dijimos anteriormente es una recopilación de las mejores características de los modelos anteriores.

Mantiene un diseño elegante y cómodo

Como característica propia de la marca, todos los Xiaomi de la línea Mi 11 mantienen un diseño bastante parecido donde tan solo varían la cantidad de cámaras en cada modelo. Esto es algo que los identifica, así como los paneles traseros curvos con dos grandes anillos de cámara te permiten diferenciarlos del resto de modelos.

El Xiaomi 11T Pro mantiene una pantalla totalmente plana cubierta con una lámina Gorilla Glass Victus, con la misión de garantizar una máxima protección. Sin embargo, todo el marco principal es idéntico al resto modelos, por lo que de frente sería casi imposible de diferenciar.

La pantalla es altamente resistente

Junto con la lámina protectora, el Xiaomi 11T Pro posee clasificación IP53 para una gran resistencia a las salpicaduras y el polvo. Así que no debes preocuparte por las lluvias ligeras o las salpicaduras en la piscina, sin embargo no es una buena idea sumergirlo en un recipiente de agua.

Por otro lado, la pantalla OLED mejorada es de 6.67 pulgadas, exactamente igual a su hermano menor el Xiaomi 11T. Mantiene un panel plano con las esquinas redondeadas y en el centro una pequeña perforación donde podrás observar la cámara delantera con 16 MP.

Resolución de alta calidad

Uno de los puntos a favor para este modelo es que la pantalla admite colores de 10 bits y Dolby Vision, asimismo HDR10+ y capacidades de frecuencia de actualización de 120 Hz junto con muestreo táctil de 480 Hz.

Sobre la pantalla observarás una rejilla superfina donde se encuentra un pequeño auricular, pero no existe notificación LED.

Nueva configuración de altavoces

Esta nueva adquisición de altavoces duales Harman / Kardon son totalmente compatibles con Dolby Atmos y posee un sonido equilibrado. Sin embargo, el altavoz inferior es más fuerte que el superior y es una característica que puede notarse fácilmente. Pero, cuando funcionan juntos se sincronizan perfectamente.

Un dispositivo con sistema operativo de última generación es lo que ofrece el Xiaomi 11T Pro

Ahora bien, para su lanzamiento, el Xiaomi 11T Pro posee Android 11 con MIUI 12.5, pero se espera que para finales del año en curso se presente la actualización del MIUI 13 y estos dispositivos sean uno de los primeros en utilizarlo. La marca ha tomado el compromiso de realizar tres actualizaciones importantes, siendo el anuncio que ha convencido a muchas personas de adquirir los nuevos modelos.

En cuanto al sistema operativo que tiene por el momento, ya es conocido por muchos usuarios debido a que se ha utilizado durante varios meses. Principalmente, tiene la capacidad de mantener la pantalla siempre encendida o programarse para que se apague durante 10 segundos al dar un toque.

Por otro lado, la pantalla Always – on admite luz de respiración, para ello los bordes curvos de la pantalla comenzarán a parpadear con colores cuando recibas una nueva notificación. En cuanto a los métodos de seguridad, puedes desbloquear el teléfono utilizando el escáner de huellas dactilares hallado en el lateral.

También puedes preferir el método tradicional con el PIN o el desbloqueo fácil 2D, pero debe advertirse que son menos seguros que las opciones de huellas dactilares.

La batería es uno de sus máximos atractivos

Parte de la popularidad del Xiaomi 11T Pro se debe a la carga de 120 W que te permitirá tener tu teléfono optimizado en solo 20 minutos. El cargador posee un cable de 6 A, que además de cargar tu móvil en poco tiempo puedes utilizarlo para otros dispositivos que tengas en casa.

Debemos advertir que es un cargador que impone debido al tamaño y peso que posee, pero es capaz de cargar totalmente el móvil en 17 minutos si está apagado, y mientras este encendido en tal solo 20 minutos.

Conoce las ventajas y desventajas del Xiaomi 11T Pro

El Xiaomi 11T Pro ofrece muchas características que puedes encontrar en otros dispositivos que ya han obtenido descuentos en sus precios, pero la mayoría han sido modificadas para obtener mejor rendimiento. Sin embargo, siempre es bueno conocer las ventajas y desventajas que pueden obtenerse de cada dispositivo.

Ventajas

  • Construcción con diseño atractivo y altamente resistente a salpicaduras.

  • La carga es increíblemente rápida.

  • Chip insignia y excelente rendimiento, además admite 5G.

  • La calidad de las fotos se mantiene en cualquier hora del día.

  • Excelente pantalla OLED, Dolby Vision + HDR10 +.

Desventajas

  • La duración de la batería es inferior a otros modelos.

¿Qué opinan los usuarios del nuevo modelo Xiaomi 11T Pro?

Como en la mayoría de los casos, las opiniones entre los usuarios son variadas, algunos aseguran que es un teléfono con la calidad ideal de acuerdo al precio de lanzamiento, mientras que otros prefieren esperar a que la marca realice el primer descuento. Incluso, algunos comentarios aseguran que pueden encontrarse modelos anteriores con mejores características.

Finalmente, el Xiaomi 11T Pro es un modelo de gama alta que ofrece todos los beneficios de un equipo con esta clasificación. Pero, ciertamente existen móviles de la misma marca con características prácticamente iguales por precios inferiores. La verdad es que si necesitas calidad, rendimiento y excelente resolución en tus imágenes, puede ser la opción perfecta.

Mi 11T Pro

Mi 11T Pro. Qualcomm®️ Snapdragon™️ 888 8 GB + 256 GB DotDisplay AMOLED de 6,67"-Resolución: FHD+ 2400 x 1080 Batería y carga Batería de 5000 mAh (typ) Carga rápida de120 W Cámara selfi en pantalla de 16 MP/Cámara triple de 108 MP + 8 MP + 5 MP NFC/si

  • Precio: 679.99 - En existencias
  • Brand: Mi 11T Pro
  • Sku (número de referencia): MI 11T PRO
Conectate para opinar

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)