¡Bienvenido!

Xiaomi MI Play

Xiaomi MI Play

Disponibilidad: Sin existencias

* IVA Incluido
159,99 €
IDIOMA:Español con play store incluido y rom oficial-Global versión con banda 800mhz
PANTALLA:5,84"/FullHD+ 19:9
PROCESADOR:Helio P35 a 2,3GHz/12 nanómetros
RAM:4GB
ALMACENAMIENTO:64GB
BATERÍA:3.060 mAh + carga rápida
CÁMARA TRASERA:12 megapíxeles/2 megapíxeles/Flash LED
CÁMARA FRONTAL:8 megapíxeles

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

Descripción y carecterísticas del Xiaomi MI Play

Nuevo xiaomi mi play de gama baja a la venta en España.

Xiaomi, el gigante asiático, una vez más sorprende al mundo con el lanzamiento inesperado de un móvil, justo antes de que finalice el año. Esta vez, el elegido es el Mi Play, que según el fabricante se trata de un terminal económico que llegaría para competir directamente en el mercado de los móviles de gama baja.

A grandes rasgos, el Mi Play está dirigido para aquellos usuarios que no requieren de especificaciones muy avanzadas pero que, si necesitan una conexión permanente a Internet con buen desempeño, aunque esto no quiere decir que sus diseñadores hayan dejado de lado algunos detalles estéticos que hacen este terminal atractivo. Por ejemplo, es el primero en estrenarse con un notch en forma de gota que alberga la cámara frontal, justo al centro.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Play

  • Procesador: Helio P35 a 2,3GHz 12 nanómetros.
  • Memoria RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento interno: 64 gb con micro SD hasta de 256 gb.
  • Pantalla: 5.84 pulgadas con resolución Full HD+ 19:9.
  • GPU: PowerVR GE8320.
  • Batería: 3.000 mAh de carga rápida.
  • Cámara trasera: 13 Mp + 2 Mp.
  • Cámara delantera: 8 Mp.
  • Peso: 150 gramos.
  • Versión de Android: Android 8.1 Oreo con MIUI V10.
  • Conectividad: USB de tipo C, Wi-Fi de doble banda, conectividad 4 G/LTE, Bluetooth 5.0 y jack de 3.5 mm para auriculares. 
  • Seguridad: Bloqueo a través de la huella digital y reconocimiento facial.

El interior del Mi Play

A simple vista el Mi Play podría parecer un móvil más de la marca asiática, con sus bordes redondeados y colores brillantes. Sin embargo, una de las características resaltantes es el cambio que decidió dar el fabricante con el procesador de este terminal, para este incluyeron el nuevo Helio P35 de MediaTek, que según lo dicho por la misma compañía se trata de un chip de gama media, pero en este caso se estrena con ocho núcleos a 2.3 GHz.

A pesar que fue diseñado para competir en el mercado de los móviles de baja gama, el Mi Play tiene una memoria eficiente. Está equipado con 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB que incluso puede ser ampliable hasta 256 GB extras a través de una tarjeta de micro SD.

Por su parte, la batería es de 3.000 mAh, aunque no es precisamente de gran autonomía en comparación con otros terminales de la marca, dispone de la funcionalidad de carga rápida por los que los usuarios no tendrán mayores preocupaciones en este sentido.

El exterior del Mi Play

El Mi Play tiene un panel de 5.84 pulgadas con la diferencia de su notch central con forma de gota donde está incluida la cámara frontal. La pantalla cuneta con una resolución de 19:9 y aunque con marcos, hay que decir que fueron reducidos en comparación con otros modelos, incluso es de los que menos tiene en el mercado de esta línea de gama media - baja.

A simple vista podría decirse que las líneas del Mi Play son bastante estilizadas, en parte gracias a sus bordes curvos y su construcción compacta, aparte de ser ligero, ya que el terminal no alcanza los 150 gramos de peso.

En la parte posterior los bordes son de aluminio, mientras que su cubierta es de cristal, algo totalmente sorprendente para el precio de este modelo. Justo en el centro se halla el lector de huellas, mientras que hacia el lado superior izquierdo está el apartado de su doble cámara principal.

Sobre los colores utilizados, algunos apuntan a que Xiaomi con este móvil ha intentado seducir a los públicos más jóvenes, ya que optó por fabricarlo en colores degradados, al igual que con el Mi 8 Lite, una tendencia muy favorable entre estos usuarios.

El Mi Play es sin duda el más barato de todos los Xiaomi de este año, pero no por eso el fabricante ha dejado de incluir materiales de calidad y que resulten eficientes en cuanto a la experiencia de uso, en especial si se le compara con el precio.

Cámaras con autonomía

Xiaomi ha apostado en el apartado fotográfico por un doble sensor trasero. Esta cámara dual está integrada por uno principal de 12 megapíxeles equipado con píxeles de 1.25 micrones y el segundo o complementario de 2 megapíxeles, más orientado para ofrecer una mayor lectura de profundidad.

Este sensor dual es compatible con fotos de tipo HDR, mientras que el vídeo incluye EIS (estabilización electrónica de imagen). Sin duda esta última característica es bastante rara para un móvil de esta gama y precio. 

La cámara frontal por su parte es de 8 megapíxeles. Es importante destacar que, para ambos casos, el modo retrato fue agregado, algo que sin duda va a caer muy bien entre los usuarios, gracias a la funcionalidad que ofrece.

Buena experiencia Android

El Xiaomi Mi Play viene equipado con MIUI 10 basado en Android Oreo 8.1. Esta es otra de las características del Smartphone que merecen la pena ser resaltadas ya que permite a los usuarios hacer uso de Android puro. En cuanto a la experiencia, optimiza el rendimiento del móvil y le da mucha más fluidez a su software.

Xiaomi ha querido dar un paso adelante y con el MIUI 10 ha intentado mejorar, aún más, el diseño y la velocidad en que abren las aplicaciones en el móvil, aparte de darle un toque diferente y original en cuanto a los temas se refiere. Por supuesto, podrán hacer uso a través del modo de pantalla dividida, al igual que con otros terminales de la marca.

Barato y atractivo

El Xiaomi Mi Play estará disponible únicamente en China, pero se espera que haga su debut mundial en el mes de enero. Por ahora, puede decirse que, aunque se trate de un móvil sencillo o modesto en cuanto a potencia se refiere, quizá el principal atractivo sea su precio. Aunque es importante destacar que entre los terminales de gama media y baja del mercado actual, éste figura como uno de los más llamativos.

Un punto a favor de este modelo fue la inclusión del jack de auriculares, aparte de su doble tarjeta SIM que ya forma parte de las características fijas de la marca en todos sus lanzamientos. La conectividad viene de la mano del bluetooth, GPS y 4G LTE.

Xiaomi MI Play

Xiaomi MI Play. IDIOMA:Español con play store incluido y rom oficial-Global versión con banda 800mhz PANTALLA:5,84"/FullHD+ 19:9 PROCESADOR:Helio P35 a 2,3GHz/12 nanómetros RAM:4GB ALMACENAMIENTO:64GB BATERÍA:3.060 mAh + carga rápida CÁMARA TRASERA:12 megapíxeles/2 megapíxeles/Flash LED CÁMARA FRONTAL:8 megapíxeles

Rating: 4/5 based on 1 review(s)
  • Precio: 159.99 - Agotado
  • Brand: Xiaomi MI Play
  • Sku (número de referencia): Mi play
Información adicional

Información adicional

Información No
Procesador Helio P35 a 2,3GHz/12 nanómetros
Tarjeta Gráfica No
Memoria RAM 4 GB
Memoria Almacenamiento 64 GB de almacenamiento
Resolución de Pantalla 1920 x 1080, Full HD con una densidad de pixeles de 441PPI
Tamaño de pantalla 5,84 pulgadas
Tecnología de Pantalla IPS, Full HD
Cámara Frontal 8 Mpx
Cámara Trasera 12Mpx y 2 Mpx

Comentarios de clientes 1 item(s)

Buen móvil
Actualmente mi dispositivo de uso cotidiano , un precio muy razonable y como siempre , buenos envíos y grata relación con la pagina
Valoración
Opinión de Kevin / (Publicado en 6/5/2019)
Conectate para opinar