Poco X3 Pro
Después del éxito de su predecesor, llega el Poco X3 Pro, un dispositivo con excelentes prestaciones que destaca por su procesador de gama alta, su resolución de pantalla, tasa de refrescamiento y gran autonomía.
Especificaciones técnicas
- Procesador Qualcomm Snapdragon 860.
- Memoria RAM y de almacenamiento de 6 GB + 128 GB y 8 GB + 256 GB.
- Pantalla IPS de 6,67 pulgadas, resolución FHD+ 2.400 x 1.080 px.
- Protección Gorilla Glass 6 y contra salpicaduras IP53.
- Tasa de refrescamiento de 120 Hz.
- Sistema operativo MIUI 12 basado en Android 11.
- 4 cámaras traseras de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP.
- Cámara frontal de 20 MP.
- Batería de 5.160 mAh.
- Carga rápida de 33 W.
- Sensor de huella dactilar lateral y desbloqueo facial.
- NFC.
- Conexión 4G, Bluetooth 5.0 y WiFi 5.
- Puertos jack de 3,5 mm y altavoces duales.
Características destacadas
Este dispositivo es uno de los más completos del mercado con una gran relación calidad precio, como todos los terminales de Xiaomi.
Incorpora características de gama alta a un precio de gama media. Entre estas puede destacarse sus 120 Hz de refresco, que dan una respuesta táctil fluida. También destacamos su resolución FHD+ y el potente procesador Snapdragon 860, entre otras especificaciones que se presentan a continuación:
Gran rendimiento
Uno de los apartados más notables en este Poco X3 Pro es su procesador de gama alta. Este ofrece un gran rendimiento, ya sea para disfrutar de videojuegos exigentes con gráficos a tope, partidas online, reproducción de contenido multimedia o utilizar aplicaciones pesadas. Con Snapdragon 860 la rapidez y fluidez están garantizadas.
Tiene una puntuación un 45% superior que su antecesor en las pruebas de AnTuTu, así que se le puede decir adiós a los lags en los juegos.
Con este terminal podrás jugar sin problemas al Fornite o Genshin Impact con los gráficos al máximo sin que esto afecte al dispositivo.
Máxima fluidez
Navegar en este teléfono es una experiencia muy grata, ya que cuenta con una gran respuesta táctil que lo hace rápido y fluido.
Esto se debe principalmente a sus 120 Hz de tasa de refresco que aceleran la interfaz de MIUI, junto con los 240 Hz de frecuencia táctil. Todo esto, combinado con su procesador, ofrece la máxima rapidez, ya sea para jugar a videojuegos o navegar entre los menús y aplicaciones del dispositivo.
Incluye también la opción para activar la tasa de refresco de 60 Hz, para quienes quieran ahorrar batería.
Resolución de pantalla notable
Con la gran pantalla de 6,67 pulgadas pueden disfrutarse distintos contenidos multimedia, desde películas y series, hasta ebooks o comics. Cuenta con panel IPS y 450 nits de brillo que ofrecen una buena luminosidad en exteriores. Tiene buenos ángulos de visión y colores saturados.
Su resolución es de 2.400x1.080 px, lo que aporta una excelente nitidez y nivel de detalle.
Tiene resistencia mejorada a caídas, aguanta impactos de hasta 1,6 metros sobre distintas superficies, sean duras o rugosas. Además, resiste arañazos y roces, gracias a su recubrimiento mejorado. Cuenta con protección IP56, así que soporta salpicaduras de agua.
Gran autonomía
Con este dispositivo tendrás una excelente autonomía gracias a los 5.160 mAh que incorpora. Se puede utilizar día y medio sacándole el máximo provecho, incluso jugando con la calidad más alta.
Los 120 Hz son determinantes en este apartado, por lo que si se baja la tasa de refresco a 60 Hz y se le da un uso estándar, la batería puede durar hasta 3 días sin tener que cargarla.
Sus 33W permiten una carga rápida, por lo que en tan solo 1 hora ya está listo para usar los 5.160 mAh.
Apartado fotográfico destacado
Sus 4 cámaras traseras aportan una buena calidad fotográfica, permitiendo resultados destacados y de gran nivel. Tiene un sensor principal de 48 Mp para tomas generales, el gran angular de 8 Mp para fotos de paisaje, el macro de 2 Mp para fotos de detalles y un sensor de profundidad de 2 Mp. La cámara frontal cuenta con 20 Mp, lo que permite hacer los mejores selfies.
Con su innovadora función de vídeo dual se pueden grabar tomas simultáneas por el lente principal y el frontal, obteniendo resultados increíbles que permiten experimentar y dar rienda suelta a la creatividad.
Tiene modo nocturno adaptado para realizar buenas tomas en situaciones con poca luz durante la noche.
Última versión de MIUI
El Poco X· Pro viene equipado con la última versión de MIUI, que es la 12, y Android 11.
La capa de personalización va fluida y cuenta con las mismas funciones y opciones que el modelo anterior. Está optimizada para ir más rápido gracias a los 120 Hz. Así que la respuesta es veloz y eficaz.
Cuenta con funciones adicionales en la opción de Game Turbo para poder personalizar y mejorar la experiencia de juego y controlar mejor la respuesta táctil.