¡Bienvenido!

Redmi 10 Envio en 24/48 horas antes de las 16:00

Redmi 10

Envio en 24/48 horas antes de las 16:00
* IVA Incluido
169,99 €
MediaTek Helio G88
2 Arm Cortex-A75 de 2 GHz
6 Arm Cortex-A55 de 1,8 GHzProceso de fabricación de 12 nm
Pantalla DotDisplay FHD+ de 6,5"Tasa de refresco: 90 Hz
Resolución: 2400 x 1080
Batería y carga
Batería de 5000 mAh (typ)
Carga rápida de 18 W
Carga de cable con polaridad inversa de 9 W
Cámara frontal de 8 MP/Cámara cuádruple de 50 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP
NFC/si

* Campos Requeridos

169,99 €

* Recibe primero, paga después

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

Descripción y carecterísticas del Redmi 10

Vive una nueva experiencia gracias al Redmi 10

Muchas veces lo que necesitamos para sentirnos mejor es un teléfono de gran potencia cuya batería no se nos descargue apenas vemos una película. Para que puedas hacer eso y mucho más, llega el Redmi 10 como tu salvación. Se trata de un dispositivo de gama media cuyo principal atractivo es la relación de calidad precio que posee.

No podía esperarse menos de Xiaomi, dado que en tiempos recientes su línea de teléfonos móviles ha tenido un gran impacto en la sociedad. Tal es la calidad de sus productos que están llegando a codearse entre las grandes empresas tecnológicas de Smartphone como lo son Samsung y Apple. Acompáñanos en este artículo para descubrir todo lo especial de la versión 10 de los Redmi.

¿Cómo luce el modelo 10 de los tan famosos Redmi? Conoce sus características

A continuación, mencionaremos todo lo relacionado a la estética, así como también la facilidad de manejo que posee. En relación a versiones anteriores del Redmi, el modelo 10 presenta múltiples diferencias que dan a lugar a una nueva generación de teléfonos de Xiaomi.

Sin duda lo más destacado es el tamaño de la cámara que se lleva todas las miradas. No obstante, existen otros detalles que destacaremos en los siguientes apartados.

Tamaño y peso

En comparación, se trata de un Smartphone que sube el nivel en cuanto a tamaño se refiere, y se nota por sus dimensiones de 161,95x75,53x8,92 mm. No obstante, el grosor que posee es lo que facilita su manejo en gran medida.

Por otro lado, con la combinación de todos sus elementos, el dispositivo adquiere un peso de 181 gramos. Por tal motivo, se recomienda usarlo con las dos manos para evitar caídas inoportunas.

Estética

Lo más resaltante y que atrapa la vista del consumidor es el tamaño del módulo de cámara posicionado en la esquina superior izquierda de la parte trasera. No es sorpresa cuando se toma en cuenta las capacidades de cada uno de los sensores y los megapíxeles que captan.

Mantiene, en cuanto a su diseño, un acabado con estilos holográficos que dan a lugar un efecto de arcoíris cuando se refleja la luz. Se trata de un toque estético de gran visual para terminar de atrapar al cliente.

Ahora lo más importante, la ficha técnica y especificaciones del Redmi 10

Al momento de adquirir un Smartphone no nos fijamos en lo bonito que pueda llegar a ser o en el diseño de su cámara. A final de cuentas, no se trabaja con la estética, sino a partir de sus capacidades técnicas.

En el caso de Xiaomi, siempre se ha caracterizado por dotar a cada uno de sus dispositivos con características realmente destacables. Tanto es así que sus dispositivos son conocidos por la gran potencia de sus baterías. Asimismo, es importante destacar cada uno de los elementos que conforman tales dispositivos de media gama que los convierte en opciones realistas.

Procesador y RAM

Lo más importante en cuanto a un Smartphone respecta es el procesador que posee. En el caso del Redmi 10, nos encontramos con un MediaTek Helio G88 siendo uno de los más recientes procesadores del fabricante. Adicionalmente, cuenta con 12 nanómetros que se complementan con un GPU Mali G-52 y una memoria RAM base de 4GB, aunque también hay modelos con 6GB.

Batería

La potencia encargada de darle fuerza a esta versión de Redmi es una batería de 5.000 mAh, capaz de durar más de 24 horas de uso continuo. Asimismo, mantiene la capacidad de poder cargarse de manera rápida gracias a sus 18 W.

Incluye el cargador que se caracteriza por tener valores de 22.5W, y que adicionalmente permite una carga inversa de 9W.

Pantalla

No se puede evitar mencionar las novedades en lo que al diseño de la pantalla se refiere, en especial por sus capacidades. En esta ocasión aumentan la tasa de refresco a 90 Hz, que se trata de una característica bastante destacable si se tiene en consideración su precio actual.

Además, está equipado con un sistema AdaptiveSync que le permite ajustar y cambiar la tasa de refresco dependiendo del contenido mostrado. También se acompaña con un tamaño de 6,5 pulgadas que es capaz de visualizar imágenes en una resolución de FullHD+ (2400 x 1080 pixeles aproximadamente).

Cámaras

Cabe destacar que el Redmi 10 es el primero de su generación en equiparse con una cámara posterior de 50 megapíxeles, donde el sensor principal tiene 13MP. Por si fuera poco, también añaden un gran angular de 8MP, un macro de 2MP y un lente de profundidad con 2MP.

Para el caso de la cámara frontal, adquiere una mejoría en cuanto a su resolución al incorporar 13MP en su sensor. Su ubicación se encuentra en el mismo notch de la pantalla misma.

Ventajas y desventajas de uno de los más recientes Smartphone de Xiaomi

Se trata de un dispositivo que cuenta con más ventajas que desventajas, lo que dice mucho acerca de su rendimiento y de su capacidad.

Ventajas

  • La cámara está equipada con lentes y sensores de gran potencia que le dan otro nivel de calidad a las imágenes.

  • Su procesador, en conjunto con la memoria RAM, le otorgan al usuario la capacidad de realizar cualquier actividad.

Desventajas

  • Para los amantes de la estética, el diseño del módulo de la cámara puede llegar a ser una inquietud más allá de su capacidad.

¿Qué dicen las personas respecto al uso del Redmi 10?

Xiaomi se ha ganado el corazón de muchos usuarios por la calidad de cada uno de sus productos, donde todos cuentan con una accesibilidad inmejorable. En esencia, lo que más destacan los usuarios es el precio increíble por el que se puede adquirir la versión 10 de los Redmi.

Por otro lado, en cuanto a funcionamiento, considerando que es un dispositivo gama media, para muchos se siente como uno de tipo alta. No solo eso, sino que además está equipado con una de las mejores cámaras de la línea, siendo el detalle favorito de muchas personas sobre el Redmi 10.

 

Redmi 10

Redmi 10. MediaTek Helio G88 2 Arm Cortex-A75 de 2 GHz 6 Arm Cortex-A55 de 1,8 GHzProceso de fabricación de 12 nm Pantalla DotDisplay FHD+ de 6,5"Tasa de refresco: 90 Hz Resolución: 2400 x 1080 Batería y carga Batería de 5000 mAh (typ) Carga rápida de 18 W Carga de cable con polaridad inversa de 9 W Cámara frontal de 8 MP/Cámara cuádruple de 50 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP NFC/si

  • Precio: 169.99 - En existencias
  • Brand: Redmi 10
  • Sku (número de referencia): redmi 10 64gb
Conectate para opinar

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)