¡Bienvenido!

CONDICIONES DEL SERVICIO TECNICO Lan Mi Y DEVOLUCIONES

 La duración de la reparación oscila entre 5 dias a 30 dias habiles como la ley de garantia distamnina. 

Para hablar con los tecnicos debe de realizarlo atraves de su ticket iniciando sesion aqui http://serviciotecnicorma.es/

ATENCION: Debe de proteguer el terminal para no sufiri ningun daño. 

El terminal debe de venir sin contraseñas ni patrones. 

Debe de desvincular su cuenta MI  si la tuviera antes de enviarlo(Puede desvincular su cuenta desde el ordenado r en i.mi.com) 

Si no cumple con las condiciones automaticamente el terminal es devuelto a portes debidos(15€) para que desvincule y quite sus contraseñas y sera el cliente quien envie el terminal devuelta sin contraseñas ni cuentas. 

GARANTÍA

TODO TERMINAL QUE ESTE MANIPULADO, TENGA GOLPES O HAYAN  INTENTADO CAMBIAR EL SISTEMA OPERATIVO ESTA FUERA DE GARANTIA.

NO OLVIDE SUBIR LAS FOTOS DEL TERMINAL DE TODOS LOS ANGULOS DE LAS ESQUINAS, PANTALLA Y NITIDAS.

IMPRIMA EL TICKET Y INTRODUZCALO DENTRO DEL PAQUETE.

SI NO CUMPLE CON ESTAS CONDICIONES EL TERMINAL AUTOMATICAMENTE SERA DEVUELTO A PORTES DEBIDO A SU DOMICILIO.(15€)

 

 

COMO REALIZAR LA ENTRADA AL SERVICIO TECNICO

 

PINCHA AQUI  ABRA UNA CUENTA LO PRIMERO (Una vez abierto recibirá un correo electrónico con toda la información, recuerda revisar la bandeja de spam o correo no deseado)

 

RECIBIRA UN CORREO COMO ESTE PARA CONFIRMAR LA CUENTA

 

Y LE CONFIRMARAN QUE SU CUENTA ESTA ACTIVA.(CORREO DE CONFIRMACION)

UNA VEZ TIENE CONFIRMADA SU CUENTA YA PUEDE ABRIR UN TICKET.

SIEMPRE QUE QUIERA HABLAR CON UN TECNICO DEBE DE INICIAR SESION Y ESCRIBIR EN EL TICKET.

 

ABRA UN TICKET AQUI     ENTRE EN SU TICKET (DEBE DE REGISTRASE PRIMERO) IMPRIMA LA HOJA DEL TICKET E INTRODUCELA EN EL TERMINAL(DENTRO DE LA CAJA)

 UNA VEZ RELLENADO EL TICKET,PUEDE PINCHAR EN EL RATON BOTON DERECHO Y IMPRIMIR.

 

PARA TRADUCIR LA PAGINA A ESPAÑOL SI LE SALE INGLES, BOTON DERECHO DEL RATON TRADUCIR PAGINA.

 

3ª REALICE FOTOS DE TODOS LOS ANGULOS DE LAS ESQUINAS  DEL TERMINAL, PANTALLA Y SUBALO AL TICKET(ES MUY IMPORTANTE QUE LAS FOTOS SEAN NITIDAS PARA PODER OBSERVAR EL ESTADO DEL TERMINAL,PARA SUBIR LAS FOTOS Y IMPRIMIR EL TICKET DEBE DE INICIAR SESION CONLA CUENTA QUE USTED HIZO EN EL 1ªPASO)

EN COMENTARIO DE SU INCIDENCIA,TAMBIEN PUEDE SUBIR LAS FOTOS CON MENOR PESO DE 2.5GB POR FOTO(DEBE DE PULSAR EN ELEGIRLOS PARA BUSCAR LAS FOTOS EN SU PC)

 

4ªCUANDO LO TENGA TODO PREPARADO ENVIE UN CORREO POR SU TICKET ABIERTO Y DIGA DIA Y HORA CON INTERVALO DE DOS HORAS Y DOS DIAS PARA PROCEDER A LA RECOGIDA.