¡Bienvenido!

Xiaomi Mi Airdots Pro Auriculares Bluetooth Blanco

Xiaomi Mi Airdots Pro Auriculares Bluetooth Blanco

Disponibilidad: En existencias

* IVA Incluido
69,99 €
Xiaomi Mi Airdots Pro Auriculares Bluetooth Blanco

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

Descripción y carecterísticas del Xiaomi Mi Airdots Pro Auriculares Bluetooth Blanco

Xiaomi Mi Airdots Pro Auriculares Bluetooth Blanco

Cada vez que Xiaomi lanza sus nuevos productos revoluciona el mercado tecnológico. El caso de los Airdots Pro no fue una excepción, vemos una nueva versión como su nombre lo indica, más avanzada y que ofrece mucho más, desde mejor rendimiento hasta nuevas opciones. 

El nuevo modelo de auriculares es totalmente independiente, tanto que se pueden usar por separado. Aparte, la calidad de sonido rompe los estereotipos de los límites permitiendo reducir el ruido exterior. Son muy cómodos y ligeros, se cargan con la batería que traen en el estuche donde se guardan.

Características de Xiaomi Mi Airdots Pro 

Para comenzar con buen pie el 2019, la empresa china presentó al mercado unos auriculares inalámbricos que automáticamente se convirtieron en la competencia de Apple. Ambos parecen ser casi iguales pero los Xiaomi son más accesible para el público. Meses después, la compañía lanza la versión “Pro” de los auriculares, siendo una actualización más avanzada de los anteriores. Mantienen el mismo diseño pero con algunos ajustes técnicos. 

He aquí las características de esta nueva edición:

  • Diseño: son de color blanco completamente y muy similares a los que ofrece la Apple con diseño “In - Ear” con goma que hace que encaje fácilmente en el pabellón auditivo. Además, viene con una caja  o estuche para guardarlos que a su vez funciona como base de carga por contener un puerto USB tipo C.
  • Peso: cada auricular pesa 5.8 gramos. El peso con su caja completa es 58 gramos, lo que supone que son muy cómodos de llevar a cualquier sitio.
  • Protección: son un dispositivo todo terreno, cuentan con certificación IPX4 que protege los auriculares de agua y de sudor. Una característica que tiene mucho sentido para aquellos deportistas o personas que están mayormente en sitios con mucha humedad.
  • Calidad de sonido: están compuestos por dos imanes de neodimio de 7 mm con diafragmas de titanio que otorgan un sonido extremadamente bueno, aparte de aislar el ruido del exterior. Con una impedancia de 16 ohmios estos auriculares aportan un sonido totalmente nítido. 
  • Conectividad: contiene una conectividad vía bluetooth de 4.2 con una cobertura máxima de 10 metros y un puerto USB tipo C que sirve de carga también. 
  • Duración de la batería: en el estuche de carga contiene una batería con una autonomía de 10 horas, mientras que la propia de los auriculares tiene una duración entre tres o cuatro horas que dependen del volumen y la activación o no del sistema de cancelación de ruido.

Funcionalidad de Xiaomi Mi Airdots Pro 

Ofrecen un sistema de gestos mucho más llamativo que permite al usuario activar funciones, como por ejemplo: reproducir música o usar el asistente personal, solo haciendo unos pequeños toques ¿cómo se hace? Es muy sencillo porque, al hacer un toque al auricular derecho se pausa la música y al hacer dos toques al izquierdo se activa la opción de asistente personal. Mientras que si se presiona durante tres segundos el botón donde se enciende, se desactiva la cancelación de ruido.

También contiene sensores que detectan si el usuario tiene o no los auriculares en los oídos, lo que logra que se realice el apagado automático cuando han pasado más de 30 minutos de inactividad. 

Xiaomi Mi Airdots Vs Xiaomi Mi Airdots Pro: ¿Cuáles son las diferencias?

Muchos saben ya que la versión “Pro” es una mejora o actualización de la versión normal que ha venido ofreciendo a principio de año. A continuación mostraremos cuáles son las diferencias reales entre un dispositivo y el otro: 

  • Peso: la versión normal tiene un peso de 4,2 gramos mientras que la versión pro pesa 5,8 gramos. 
  • Batería: es una diferencia bien relevante, ya que la batería de la versión normal es de 40 mAh mientras que la de la versión pro alcanza los 100 mAh. 
  • Conectividad: la conexión bluetooth de la versión “vieja” es de cinco mientras que de la nueva de 4,2.
  • Resistencia: la versión anterior no es resistente al agua ni sudor, mientras que la nueva contiene la certificación IPX4 que le otorga resistencia a esos líquidos. 

Esta nueva versión es mucho mejor que la anterior. La compañía china está muy cerca de ser el líder absoluto en dispositivos electrónicos. Seguramente en un  para de meses trae una nueva actualización de los auriculares. Siempre están innovando y nunca dejan de ofrecerles mejores productos a su público.

 

Xiaomi Mi Airdots Pro Auriculares Bluetooth Blanco

Xiaomi Mi Airdots Pro Auriculares Bluetooth Blanco. Xiaomi Mi Airdots Pro Auriculares Bluetooth Blanco

  • Precio: 69.99 - En existencias
  • Brand: Xiaomi Mi Airdots Pro Auriculares Bluetooth Blanco
  • Sku (número de referencia): Xiaomi Mi Airdots Pro Auriculares Bluetooth Blanco
Conectate para opinar

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)