¡Bienvenido!

Xiaomi mi band 4

Xiaomi mi band 4

Disponibilidad: En existencias

* IVA Incluido
39,99 €
Clasificación de resistencia al agua5 ATM
Tipo de pantallaAMOLED
Tamaño de la pantalla0.95"
Resolución120 x 240 RGB
Profundidad de color24 bit
Brillo de la pantallaHasta 400 nits (brillo máximo), brillo ajustable
Tipo de pantalla táctilPantalla táctil capacitiva en la célula
Protección de pantallaCristal templado 2.5D con revestimiento antihuellas dactilares

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

Descripción y carecterísticas del Xiaomi mi band 4

Xiaomi mi Band 4

La pulsera Xiaomi Mi Band 4 es uno de los wearables más importantes que han llegado al mercado tecnológico este 2019, ya que tiene muy buenas características.

Esta es una empresa China que hasta el momentos es la firma del año ya que tiene mucho que ofrecer. Su gama de dispositivos son excelentes y aparte están a un buen precio en comparación a otros.

En el caso de las pulseras “Mi band” desde sus inicios en el 2014 han ido evolucionando, donde su más reciente edición “Xiaomi mi band 4” está considerada como la más innovadora.

Características de Xiaomi Mi band 4

La nueva generación de los dispositivos “Mi band” está conformada principalmente por la pulsera Xiaomi Mi Band 4, con esta edición la empresa China promete y con el permiso y respeto que se merecen los Apple Watch, la compañía tiene mucho que ofrecer al público y al mercado tecnológico en general.

He aquí las características de esta nueva edición.

  • Pantalla de tamaño amplio: tiene una pantalla a color táctil con una resolución 240 x 120 píxeles, un tamaño de 0,95 pulgadas y 400 bits de brillo.
  • Software mejorado y reproductor de música: Funciona con un sistema operativo de Android 4.4 o superior y destaca que desde la pantalla se puede proceder a la reproducción de música. También se pueden configurar las alarmas, recordatorios, manejar la camara del movil desde la pulsera al igual que monitorear el sueño del usuario.
  • Alta tecnologia: Xiaomi Mi Band 4 goza también de conexión Bluetooth y un sensor para el monitoreo de la frecuencia cardiaca.
  • Pulsera resistente: Aunque esta característica es repetitiva en cuanto a la edición anterior, el dispositivo es resistente al agua a unos 50 mts de profundidad y al polvo, haciéndolo mucho más duradero.
  • NFC (opcional): Mi Band 4 incluye un chip NFC que permitirá al usuario hacer pagos en TPVs compatibles.
  • Batería de larga duración: Tiene una capacidad de 125 mAh que equivale a unos 20 días de duración (los que tienen NFC, en el caso de los que no la capacidad es de 135 mAh) y se puede cargar desde el exterior sin quitarle la correa al dispositivo lo que lo hace una forma mucho más práctica

Xiaomi la firma China que ha revolucionado el mercado

Xiaomi es la marca nacida en China y está considerada como una de las mejores por su calidad, innovación y alta tecnología en cuanto a creación, diseño, distribución y comercialización de teléfonos móviles inteligentes, aplicaciones y otros dispositivos electrónicos a nivel mundial.

A continuación se mostrará todo lo que hay que saber sobre esta firma que está revolucionando el mercado tecnológico:

  • Dispositivos de alto rendimiento: en general los productos que ofrece la firma Xiaomi son excelente en cuanto a su rendimiento. Su funcionamiento es totalmente fluido a la vez que permiten hacer grandes funciones.
  • Gozan de autonomía: gracias a este beneficio es imposible que los usuarios se queden sin batería, porque cuentan con unas baterías duraderas y además de procesadores eficientes.  
  • Precio accesible: en cuanto a la relación calidad- precio es la opción más confiable y segura.  Aunque son más baratos, su calidad es excelente a diferencia de otras firmas que ofrecen productos de gama media y baja.

Diferencia entre band 4 y el 3 ¿cuáles son las diferencias?

La empresa China lanzó al mercado en 2019 la edición número cuatro de su pulsera, un dispositivo rastreador portátil que ofrece una serie de excelentes características mejoradas en cuanto a la versión anterior.

Aquí se mostrarán las diferencias entre ambas.

  • La versión tres tiene una pantalla de 0,78 pulgadas, mientras que la nueva cuenta una pantalla de 0,95 pulgadas a color.
  • La edición vieja un peso de 17 gramos, mientras que la nueva pesa 22 gramos.
  • La protección y el material de fabricación de ambas pulseras es la misma, resiste hasta 50 mts de profundidad en el agua y el material es de silicona-plástico.
  • Las funciones parecen ser las mismas, pero en la versión más reciente del dispositivo como lo es esta nueva versión se puede manejar el mismo por control de voz, también se puede usar la opción “encontrar mi dispositivo” y el podómetro, las demás funciones siguen siendo idénticas para ambas ediciones.   
  • Los dispositivos presentan una diferencia en cuanto a la correa de cada una. Mientras en la 3 la correa es de cierre por click, en la versión más reciente es con cierre clásico.
  • Mi Band 4 cuenta con conexión bluetooth 5.0 y NFC (opcional) mientras que Mi Band 3 sólo con conexión bluetooth 4.1.
  • La última característica que permite también diferenciarlos es la batería, ya que la de la versión 3 es de menos capacidad (110 mAh) mientras que la versión 4 es de 135 mAh (Sin NFC) y de 125 mAh (Con NFC).
Xiaomi mi band 4

Xiaomi mi band 4. Clasificación de resistencia al agua5 ATM Tipo de pantallaAMOLED Tamaño de la pantalla0.95" Resolución120 x 240 RGB Profundidad de color24 bit Brillo de la pantallaHasta 400 nits (brillo máximo), brillo ajustable Tipo de pantalla táctilPantalla táctil capacitiva en la célula Protección de pantallaCristal templado 2.5D con revestimiento antihuellas dactilares

  • Precio: 39.99 - En existencias
  • Brand: Xiaomi mi band 4
  • Sku (número de referencia): MI-BAND-4
Conectate para opinar