¡Bienvenido!

Xiaomi Poco F2 Pro

Xiaomi Poco F2 Pro

* IVA Incluido
549,00 €
Todo pantalla AMOLED de 6.67"
Qualcomm® Snapdragon™ 865
Qualcomm® Kryo™ 585, tecnología de Proceso de 7 nn
Cámara trasera de 64 MP
Cámara frontal pop up de 20 MP
Batería:4700mAh(typ) / 4600mAh(min)*
Soporta 5G / 4G+ / 4G / 3G/ 2G ②

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

Descripción y carecterísticas del Xiaomi Poco F2 Pro

Xiaomi poco f2 pro en España.

 El Xiaomi Poco F2 Pro es un smartphone anunciado el 12 de mayo de 2020. Idéntica a la Redmi K30 Pro presente en otros mercados, presenta características de alta gama a un precio asequible. En particular, cuenta con un Qualcomm Snapdragon 865 SoC compatible con 5G con 6 u 8 GB de RAM, una pantalla Super AMOLED Full HD+ y una batería de 4700 mAh.

 El Poco F2 Pro es el sucesor del Pocophone F1 de finales de 2018, un popular teléfono de bajo presupuesto lanzado por la submarca Pocophone de Xiaomi que, durante mucho tiempo, parecía que no iba a tener seguimiento. Bueno, el nuevo teléfono está aquí ahora y no tiene mucho en común con su predecesor.

Una de las partes más interesantes del Poco F2 Pro es su cámara emergente, bastantes teléfonos ya tenían esta función en 2019, pero en 2020 apenas hemos visto ninguna. Las cámaras automáticas pueden ser una característica bastante divisiva, pero somos fans, y pocos pueden negar que el resultado de la visualización en pantalla completa (no interrumpida por muescas, o eclipsada por grandes biseles) es una delicia.

Algunas caracteristicas del poco F2

El Xiaomi Poco F2 Pro parece un teléfono bastante voluminoso - tiene una gran pantalla de 6,67 pulgadas, lo que puede ser parte de la razón, pero también parece bastante grueso y pesado.

La pantalla tiene una resolución de 1080 x 2400 y HDR10+, y tiene una relación de aspecto de 20:9, por lo que es bastante larga y delgada. Gracias al mecanismo de ventanas emergentes que esconde la cámara frontal dentro del teléfono, la pantalla ocupa la totalidad de la parte frontal del teléfono, sin que se rompa por una muesca o recorte.

El contenido que se ve en la Poco F2 Pro se ve bastante bien, principalmente por la resolución y el HDR10+, pero también por cómo las películas y los juegos pueden llenar toda la pantalla, lo cual marca una diferencia notable, y rápidamente llegamos a apreciarlo. Sin embargo, debido a la diferente relación de aspecto de los programas de televisión, no había tanta diferencia al verlos, ya que siempre hay grandes barras negras al lado de los programas de todos modos.

Sentimos que el brillo del Poco era a menudo un poco más débil de lo que nos gustaría cuando usábamos el brillo automático, y nos encontramos subiéndolo manualmente con frecuencia, especialmente al ver películas oscuras.

La pantalla es plana, a diferencia de muchos otros teléfonos de gama media y alta con pantallas curvas. Dado que las pantallas cónicas siguen siendo difamadas por muchos usuarios de teléfonos, parece que Xiaomi se está aprovechando de un hueco en el mercado de los teléfonos de alta gama con pantallas planas.

En términos de diseño, como hemos dicho, el Poco F2 Pro parece un teléfono bastante grande, y podemos imaginar que la gente con manos más pequeñas podría tener que estirarlas para moverse por el dispositivo. El botón de encendido estaba lo suficientemente bajo para ser fácilmente accesible, en el borde derecho del teléfono, pero por encima de eso el balancín de volumen se sentía un poco estirado para llegar a él. Además, el sensor de huellas dactilares en pantalla se sentía más alto de lo que debería estar, ya que a menudo nos encontramos extendiendo los pulgares para llegar a él, y sería mucho más natural tocar si estuviera más abajo.

Calidad de cámara y la batería en el poco F2

La Xiaomi Poco F2 Pro tiene cuatro cámaras traseras - una principal de 64MP, una ultra ancha de 13MP, una macro de 5MP, y una de 2MP con sensor de profundidad. No hemos probado el teléfono lo suficiente como para dar un veredicto concluyente sobre sus capacidades de cámara, pero en el poco tiempo que llevamos usándolo, se siente bastante bien.

La cámara principal es rápida para enfocar y toma fotos llenas de detalles, se ve bastante brillante y con fuerza, y tiene una profundidad de campo bastante impresionante para una cámara de teléfono inteligente, esto último posiblemente gracias al sensor de profundidad. Nuestras pruebas iniciales nos hicieron emocionarnos para probar el dispositivo más adelante.

La cámara ultra ancha parecía estar bien, con poca distorsión en los lados, aunque las imágenes parecían un poco granulosas en las zonas más oscuras, así que tal vez la guardes para esas fotos de vistas al aire libre.

Quedamos impresionados con la cámara macro - generalmente en los smartphones son de 2MP, y 5MP es un salto hacia arriba. Esta podría ser la primera cámara macro de un smartphone que realmente es buena, ya que toma bien las fotos de primeros planos.

La Poco F2 Pro soporta la grabación de video a 30fps hasta 8K, y 60fps hasta 4K, por lo que es uno de los teléfonos más asequibles que te permite grabar en 8K. También tiene cámara lenta en el estándar 960fps.
Anuncio

La cámara selfie aquí es un snapper de 20MP, y aunque las fotos tomadas con ella parecían de buena calidad, eran muy brillantes. Nos parece que el post-procesamiento es un poco demasiado entusiasta en el brillo de las fotos tomadas en modo normal y en modo retrato con esta cámara.

Especificaciones y rendimiento

El Poco F2 Pro tiene un chipset Snapdragon 865, lo que lo convierte en uno de los teléfonos más asequibles con él (aunque superado por algunos teléfonos enfocados a los juegos como el Black Shark 3 y el Nubia Red Magic 5G), y está emparejado con 8 GB de RAM - aunque en realidad probamos una versión con 6 GB de RAM que se lanzará en una fecha posterior.

Presumiblemente el teléfono será muy bueno para los juegos, entonces, aunque no lo probamos en este sentido, y lo guardaremos para la revisión completa.

El Poco F2 Pro utiliza Android 10 como sistema operativo, con el MIUI 11 de Xiaomi en la parte superior. MIUI es un popular "tenedor" de Android, pero también tiene sus problemas, como un poco de bloatware, aunque también tiene algunas ventajas como un cajón de aplicaciones dividido en tipos de aplicaciones (como juegos, o comunicación) para facilitar la navegación.

MIUI podría ser realmente genial si Xiaomi resolviera el problema del bloatware, especialmente porque muchas de las aplicaciones y juegos ya no deseados vienen con anuncios extra y microtransacciones empaquetadas, lo que las hace aún más merecedoras de ser borradas.

 Nuestra opinión sobre el móvil POCO F2

El Poco F2 Pro parece marcar muchas casillas desde nuestra primera vez con el teléfono, y estamos intrigados por ver si estas se mantienen como puntos destacados para cuando hayamos escrito nuestra reseña completa, o si empezarán a aparecer agujeros.

Las cámaras parecen buenas y también hay mucha potencia de procesamiento bajo el capó. También te gustará el teléfono si te gustan las pantallas planas o las cámaras emergentes.

El Poco F2 Pro puede ser demasiado grande para gente con manos pequeñas, así que si eres tú o quieres un dispositivo que puedas usar con una sola mano, este puede no ser el teléfono para ti. Además, nos gustaría que Xiaomi arreglara sus problemas de hinchazón en MIUI para que podamos dejar de quejarnos de ello cada vez que escribamos una reseña de Xiaomi

Xiaomi Poco F2 Pro

Xiaomi Poco F2 Pro. Todo pantalla AMOLED de 6.67" Qualcomm® Snapdragon™ 865 Qualcomm® Kryo™ 585, tecnología de Proceso de 7 nn Cámara trasera de 64 MP Cámara frontal pop up de 20 MP Batería:4700mAh(typ) / 4600mAh(min)* Soporta 5G / 4G+ / 4G / 3G/ 2G ②

  • Precio: 549.00 - Agotado
  • Brand: Xiaomi Poco F2 Pro
  • Sku (número de referencia): POCO F2 PRO
Conectate para opinar