¡Bienvenido!

Xiaomi Redmi 10 Envio en 24/48 horas antes de las 16:00

Xiaomi Redmi 10

Envio en 24/48 horas antes de las 16:00
* IVA Incluido
189,99 €
MediaTek Helio G88
2 Arm Cortex-A75 de 2 GHz
6 Arm Cortex-A55 de 1,8 GHzProceso de fabricación de 12 nm
Pantalla DotDisplay FHD+ de 6,5"Tasa de refresco: 90 Hz
Resolución: 2400 x 1080
Batería y carga
Batería de 5000 mAh (typ)
Carga rápida de 18 W
Carga de cable con polaridad inversa de 9 W
Cámara frontal de 8 MP/Cámara cuádruple de 50 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP
NFC/si

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

Descripción y carecterísticas del Xiaomi Redmi 10

La mejor relación calidad precio con el Xiaomi Redmi 10

Lo que más ha popularizado a Xiaomi es lograr lo que antes era impensable. Dentro de su amplia gama de ofertas, poseen líneas de productos que tienen precios totalmente económicos y accesibles para cualquier persona. La diferencia está en que no le restan capacidades técnicas que le restarían calidad, como es el caso del Redmi 10.

Para la décima generación de Redmi nos encontramos con uno de los mejores Smartphones con una gran relación calidad precio. Partiendo desde la cámara, uno de sus principales atractivos, pasando por su habitual batería potencia, hasta llegar a un procesador de alto nivel. Son todas características que se pueden obtener a partir de un económico precio en las tiendas oficiales de Xiaomi.

Características de la generación 10 Smartphone de las versiones Redmi

Las cualidades físicas juegan un papel importante en la decisión final de la compra del producto. En este caso, el diseño es especialmente extravagante en la zona de la cámara por la gran variedad de lentes. Por otro lado, en términos de tamaño y peso es uno de los dispositivos más cómodos de manejar.

Tamaño y peso

Para facilitar el uso para el usuario, Xiaomi nos trae un diseño en términos de dimensiones totalmente ergonómico. Siendo específicos, posee 161,95mm de altura, con 75,53mm de ancho y un grosor de 8,92mm. En conjunto con el peso que no excede los 181 gramos se maneja de manera óptima.

Diseño y estética

Uno de los mayores atractivos es el acabado con diseño holográfico en la parte trasera que le da un distintivo visual al dispositivo. Asimismo, es inevitable posar nuestra vista en la zona de la cámara dado el tamaño del módulo.

Además, mantiene el sensor de infrarrojos en su diseño, así como también el adaptador para los audífonos.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi 10

Antes de adquirir cualquier Smartphone es importante conocer las características y capacidades tecnológicas que posee. Nos permitirá conocer, a partir del uso que le daremos, si necesitamos este tipo de modelo o no.

No obstante, nos daremos cuenta que se trata de un dispositivo de gran capacidad y que, por el precio que posee, vale la pena considerarlo.

Pantalla

Nos encontramos con una pantalla de buen tamaño y más si consideramos que se trata de un teléfono inteligente. Tiene un diseño de 6,5 pulgadas que tiene una tecnología de IPS/LCD. Por otra parte, su resolución es de Full HD+ por medio de 2400 x 1080 pixeles.

Para un mejor rendimiento, tiene una tasa de refresco de 90 Hz que, en conjunto con la tecnología AdaptiveSync se adapta a los diferentes usos que tenga. En cuanto al vidrio, es un resistente Gorilla Glass número 3.

Procesador

Considerado como un procesador de gama media alta, este Redmi viene equipado con un potente MediaTek Helio G88 con un GPU ARM Mali-G52. Gracias a tal tecnología le permite la optimización de una gran cantidad de actividades.

Memoria y capacidad de almacenamiento

Viene en distintas presentaciones donde varía el almacenamiento y la capacidad de la memoria RAM. Sin embargo, la base estándar es de 4GB y 64GB respectivamente.

Aún así, se encuentran versiones disponibles del Redmi 10 con 6GB de RAM acompañado de un almacenamiento de 128GB. Adicionalmente, viene con una ranura para tarjeta micro SD con el objetivo de expandir el espacio interno.

Cámara frontal y posterior

Es de esperarse que con el tamaño que ocupa la cámara posterior y la cantidad de lentes, tenga una gran potencia. El caso es que tiene una capacidad de hasta 50 megapíxeles con una frecuencia de 1.8. Asimismo, incorpora un gran angular de 8MP, con f/2.2 y 120 grados de FOV.

Tiene un lente macro con 2 megapíxeles y f/2.4. En términos de profundidad, soporta hasta 2MP con la misma frecuencia de 2.4.

En el caso de la cámara delantera, tiene una gran calidad gracias a sus 8 megapíxeles con una frecuencia de 2.0.

Batería

Como nos tiene acostumbrados la marca Xiaomi, es otro de los tantos dispositivos que cuentan con una potente batería. En este caso, tenemos 5000 mAh de capacidad para proporcionarle una gran autonomía de trabajo. Mantiene a su vez las características de carga rápida de 18W, así como una inversa de 9W.

Otros datos

El Redmi 10 mantiene las características habituales de cualquier dispositivo inteligente como la conexión a redes 4G además de poseer doble ranura SIM. El Bluetooth no puede faltar ni mucho menos el GPS y el radio FM.

Posee sensores infrarrojos junto con un doble altavoz. Para facilitar el desbloqueo, equipa un lector de huellas lateral así como lectura facial.

Ventajas

  • La cámara tiene una gran cantidad de lentes como la gran angular que le permite tomar fotos y grabar videos de alta calidad.

  • Su diseño se caracteriza por tener mayor ligereza gracias a un menor grosor que, además, facilita su manejo.

  • Con una frecuencia de refresco de 90 Hz, el hecho de deslizarse por la pantalla es una experiencia visual de gran calidad.

Desventajas

  • El gran tamaño del módulo de la cámara puede ser un detalle visual que para algunas personas puede disgustarle.

Opiniones y reseñas acerca del Redmi 10

La característica que más mencionada y que, en algunos casos, es difícil de creer, es el precio que posee el producto en relación a las especificaciones técnicas. Cada una de las capacidades que incorpora tiene calidades propias de la línea gama media alta de Xiaomi, convirtiéndolo en una de las mejores opciones.

Gracias a este Redmi las personas destacan que pueden obtener un teléfono de la más alta calidad por un precio relativamente accesible. Además, destacan que otro de los atractivos es la frecuencia con la que la pantalla se refresca gracias a los 90 Hz, mayor que otras marcas.

Y sin ni siquiera mencionar a profundidad la batería de gran capacidad a través de sus 5000 mAh. Es por tal característica que el usuario del Redmi 10 se permite la realización de cualquier actividad audiovisual sin preocuparse por el recalentamiento o una descarga rápida.

VERIFICADO CON EL BUSCADOR DE GOOGLE

 

 

Xiaomi Redmi 10

Xiaomi Redmi 10. MediaTek Helio G88 2 Arm Cortex-A75 de 2 GHz 6 Arm Cortex-A55 de 1,8 GHzProceso de fabricación de 12 nm Pantalla DotDisplay FHD+ de 6,5"Tasa de refresco: 90 Hz Resolución: 2400 x 1080 Batería y carga Batería de 5000 mAh (typ) Carga rápida de 18 W Carga de cable con polaridad inversa de 9 W Cámara frontal de 8 MP/Cámara cuádruple de 50 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP NFC/si

  • Precio: 189.99 - Agotado
  • Brand: Xiaomi Redmi 10
  • Sku (número de referencia): redmi 10
Conectate para opinar

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)