¡Bienvenido!

Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Disponibilidad: Sin existencias

* IVA Incluido
259,00 €

Idioma:Español con play store incluido y rom oficial-Global versión con banda 800mhz

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

Descripción y carecterísticas del Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Xiaomi es una de las marcas de teléfonos móviles más cotizadas del momento. Hace un par de meses la empresa china anunciaba que la serie de teléfonos que se comercializaban bajo la gama media (los Redmi) se separaría de la marca principal para funcionar como filial. De esta manera, el primer móvil comercializado ahora por la marca independiente es el Xiaomi Redmi Note 7 Pro, una versión mejorada del modelo que lo antecedía (el Redmi Note 7) y que integra características y especificaciones que compiten codo a codo con los mejores modelos de gama alta en el mercado.

Características y especificaciones del Redmi Note 7 Pro

Cuando se empezaron a filtrar las primeras especificaciones del Redmi Note 7 Pro varias cosas llamaron la atención de los seguidores de Xiaomi: la cámara, las características del software y el procesador. Cuando a finales de febrero de este año vio la luz de forma oficial en el mercado, las especificaciones se complementaron y se resumen en las siguientes:

Cámara

Integrada con un sensor Sony IMX 586 de 48 megapíxeles que le otorga cuatro veces más resolución que la mayoría de los móviles de gama media. Su Re-mosaico le permite ampliar la experiencia en el zoom, sacar fotos paisaje, la creación secundaria de imágenes y capturar pequeños detalles imperceptibles a los 12 megapíxeles. Una cámara de 5 megapíxeles complementa a la cámara principal pensada, entre otras cosas, para evitar es desenfoque de las imágenes. La cámara frontal de 13 MP permite diferentes enfoques o modos como el retrato o belleza.

Para favorecer la experiencia nocturna, el fabricante incluye la utilidad “Escena nocturna súper de mano” que se encuentra también en el Xiaomi 9. Esto permite el soporte de un modo de sensibilidad, la toma de varias fotos automáticas para combinarlas en una sola, cuatro píxeles con una potencia de 1,6 micras y un carácter fotosensible de ½. Los vídeos, por su parte, se capturan en una calidad de 4K a 30 fps.

Procesador

El procesador integrado por el fabricante es un Snapdragon 675 a 2GHz con una arquitectura Kryo460 (complementado con un GPU Adreno 612 a 845MHz)En comparación con el Snapdragon 660 del modelo que lo antecede, este representa una mejora de un 28%. La memoria de ejecución de 6 GB está combinada con un sensor multitarea que se adapta de forma ideal para los usuarios que disfrutan de juegos de alta calidad. La tecnología de 11nm reduce el consumo de energía de la batería y minimiza el calor.

A diferencia del modelo convencional los dispositivos 7 Pro se comercializan con una memoria de 64/128 GB de capacidad. Esto permite una experiencia más potente en la ejecución de las aplicaciones que se descargar y se ejecutan en el móvil.

Batería

Hoy día la batería es unos de los focos de atención que la mayoría de los usuarios considera en primer lugar para adquirir un dispositivo. En vista de esto, la incluida en el móvil es de unos 4.000 mAh de capacidad que se combina con un Quick Charge 4+ para favorecer la experiencia de carga rápida. Si se usa el cargador de 18W incluido en los accesorios el dispositivo puede cargar el 50? la batería en solo 40 minutos. Las posibilidades que Redmi ofrece con la compra del equipo son 7 horas continuas de juego, 450 de espera, 22.5 de llamadas y 15.5 de reproducción de vídeo.

Pantalla

La resolución de las pantallas de los Xiaomi ha sido uno de los puntos más innovadores añadidos por la marca. El modelo presenta un panel LTPS Incell de 6,3 pulgadas con un aspecto de formato 19,5:9. Su resolución supera al de un televisor promedio Full HD integrando unos 2340 x 1080 píxeles. Puesto que ha sido fabricado para imitar una gota natural, el diseño de la pantalla ayuda a encubrir de forma hábil la cámara frontal.

Software y dimensiones

El software que alimenta el sistema del equipo es Android 9 Pie (bajo firmware MIUI 10). Su peso de 186 gramos se distribuye a través de su diámetro aproximado de 159,2 x 75,2 x 8,1mm. La tecnología de la patente Corning® reíste al equipo para evitar posibles accidentes en su superficie al caer que se ve fortalecido con un capa repelente al agua, al polvo, a las ralladuras y otras sustancias que puedan alterar la integridad del equipo.

Otros

Las características que complementan a las reseñadas son un lector de huellas en la parte trasera, desbloqueo facial con IA, bluetooth 5.0, WiFi 5, Dual SIM 4G, entrada USB tipo C y Jack de 3,5mm. Por otro lado, para adaptarse a todo tipo de consumidores, el equipo se comercializa en dos modelos principales: uno de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento y otro de 6 GB de RAM con 128 de almacenamiento interno. Al igual que el Redmi Note 7, se puede adquirir en tres colores principales: azul, negro y fucsia.

De esta manera, este modelo de Redmi es uno de los mejores móviles de gama media del mercado en la actualidad. Como ha sido tendencia en los últimos años, Xiaomi mantiene la inclinación a fabricar equipos de gama media que compiten con los de gama alta en calidad, pero que representan una inversión mucho menor a los usuarios en el coste total que pagan por los dispositivos. Sobre este punto, en India (lugar de su presentación) se comenzó a distribuir el primer modelo por 13,999 rupias (170 euros) y el segundo por 16.999 rupias (210 euros al cambio). Por el momento, para finalizar, no está prevista su venta comercial en tiendas físicas en Europa, aunque esto podría cambiar debido a la popularidad y la demanda que ha adquirido el equipo en las primeras semanas.

Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Xiaomi Redmi Note 7 Pro. Idioma:Español con play store incluido y rom oficial-Global versión con banda 800mhz

  • Precio: 259.00 - Agotado
  • Brand: Xiaomi Redmi Note 7 Pro
  • Sku (número de referencia): redmi 7 pro
Información adicional

Información adicional

Información No
Procesador No
Tarjeta Gráfica No
Memoria RAM No
Memoria Almacenamiento No
Resolución de Pantalla No
Tamaño de pantalla No
Tecnología de Pantalla No
Cámara Frontal No
Cámara Trasera No
Conectate para opinar