¡Bienvenido!

Redmi 9T Envio en 24/48 horas antes de las 16:00

Redmi 9T

Envio en 24/48 horas antes de las 16:00
* IVA Incluido
159,99 €
Qualcomm® Snapdragon™ 662
Pantalla 6.53" FHD+ Dot Drop
Cámara trasera: Cámara triple de 48 MP
Cámara frontal: 8 MP
Batería de alta capacidad de 6000 mAh
Admite una carga rápida de 18 W
NFC

* Campos Requeridos

159,99 €

* Recibe primero, paga después

Compra con seguridad: Pago 100% seguro.

  •  48 horas Gratis

  • Envíos desde España

  • 2 años de garantía

  • Devolución 14 días

Descripción y carecterísticas del Redmi 9T

Redmi 9T

El Redmi 9T es un smartphone de la gama media que cuenta con características muy interesantes e incorpora algunas mejoras con respecto al Redmi 9. Tiene una autonomía increíble, un buen procesador, excelente apartado de cámaras y gran capacidad de almacenamiento interno.

Especificaciones técnicas

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 662 de 8 núcleos y tecnología de 11 nm.
  • Memoria RAM y de almacenamiento de 4 GB + 64 GB y 4 GB + 128 GB.
  • Pantalla de 6,53 pulgadas, resolución FHD+ de 2.340 x 1.080 px.
  • Batería de 5.000 mAh.
  • Relación de aspecto 19:5:9 y contraste de 1.500:1.
  • 400 nits de brillo.
  • Sistema operativo MIUI 12 basado en Android 10.
  • 4 cámaras traseras de 48 MP, 8 MP, 2 MP y 2 MP.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Carga rápida de 18 W + cargador rápido de 22,5 W.
  • Sensor de huellas dactilares y desbloqueo facial con IA.
  • NFC.
  • Conexión 4G y WiFi 5.
  • Puertos jack de 3,5 mm y altavoces duales.
  • Tiene radio FM.

Características destacadas

Este dispositivo tiene una excelente relación calidad precio. De hecho, es una de las mejores opciones para quienes buscan un móvil con excelentes prestaciones a un buen precio.

Sus características más destacadas son sus increíbles 6.000 mAh, que dan la mejor autonomía del mercado para esta gama. Cuenta con procesador Snapdragon 662 para un rendimiento óptimo, buena resolución y un sobresaliente módulo de cámaras cuádruples.

La mejor autonomía

Si hablamos de la mejor autonomía, definitivamente el Redmi 9T es un excelente candidato. Y es que con sus 6.000mAh, el dispositivo puede utilizarse durante varios días sin tener que ser cargado.

Esta enorme batería, que pesa menos de 200 gr, es una de las novedades que añade este modelo y que garantiza disfrutar de horas de contenido multimedia o llamadas sin la preocupación de que se agote la carga.

Puede durar hasta 28 días en tiempo de espera y ofrece unas 17 horas de reproducción de vídeos, 195 horas de música y 56 de llamadas. Con este equipo también se pueden jugar videojuegos durante largas horas con gráficos intermedios.

Otra gran ventaja es que tiene 1.000 ciclos de carga aproximadamente, lo que se traduce en que se puede utilizar por 4 años o más sin que se manifieste una degradación en la calidad de la batería. Si se mantiene alejada de temperaturas muy cálidas o frías, puede durar incluso aún más.

Buen procesamiento

El Redmi 9T cuenta con un procesamiento rápido y eficaz, gracias a los 8 núcleos del Snapdragon 662. Esta es una gran mejora en comparación con el modelo Redmi 9, ya que este incorpora un procesador Mediatek.

Con Snapdragon se obtiene un excelente rendimiento, fluido, sin sobrecalentamientos y con un buen consumo energético.

Para las tareas del día a día funciona con mucha rapidez y fluidez. Para jugar a videojuegos de bajo impacto garantiza una ejecución sin lags. Por su parte, para la reproducción de contenido multimedia ofrece una gran experiencia.

Además, cuenta con el almacenamiento UFS 2.2 que permite abrir rápidamente aplicaciones, copiar archivos en segundos y capturar de forma rápida fotos de alta resolución.

Cámaras cuádruples

Las 4 cámaras en la parte trasera están insertadas en un módulo discreto en la parte superior izquierda y ofrecen la mejor calidad.

La principal tiene un sensor de 48 MP que ofrece resultados excepcionales, sirve para tomas generales y proporciona una nitidez y colores magníficos. Su ultra gran angular de 8 MP puede captar increíbles paisajes y tomas abiertas. Asimismo, tiene cámara macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP cada una.

Las tomas con cualquiera de estas cámaras tienen un buen contraste, colores vivos y alto nivel de detalle. Incorpora modo time lapse para vídeos, modo nocturno y modo retrato con IA.

Diseño elegante

Una de las características destacadas del Redmi 9T es su diseño. No es pesado, los botones laterales están al alcance de los dedos, tiene bordes delgados en la pantalla e incorpora un notch en forma de gota.

Cuenta con textura antihuellas que evita que se manche con los dedos, tiene el botón de desbloqueo táctil a un lado para una mayor comodidad y cuenta con un recubrimiento a prueba de salpicaduras.

Su módulo de cámaras es discreto y hay 4 llamativos colores disponibles: gris carbono, azul crepúsculo, verde océano y amanecer naranja.

Buena resolución

Su pantalla tiene un buen tamaño para disfrutar cualquier tipo de contenido multimedia, cuenta con resolución FHD+ de 1.340 x 1.080 px, que ofrece excelente nitidez y tasa de refresco a 60 Hz.

Su panel está bien protegido, ya que incorpora Corning Gorilla Glass 3 y es resistente a caídas y roces.

Garantiza protección a los ojos al incluir un certificado de luz azul de TUV Rheinland.

Cuenta con un buen ratio de contraste, sus 400 nits de brillo aportan buena visibilidad en exteriores a luz de sol y cuenta con 395 ppi de resolución.

 

 

Redmi 9T

Redmi 9T. Qualcomm® Snapdragon™ 662 Pantalla 6.53" FHD+ Dot Drop Cámara trasera: Cámara triple de 48 MP Cámara frontal: 8 MP Batería de alta capacidad de 6000 mAh Admite una carga rápida de 18 W NFC

  • Precio: 159.99 - En existencias
  • Brand: Redmi 9T
  • Sku (número de referencia): redmi 9t
Conectate para opinar

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)