ENTREGAS Y ENVÍOS

Solo enviamos a España Península y Portugal Península

Si su pedido no ha llegado en la fecha estimada, contáctenos con la referencia de su pedido, pero solo si ha expirado la fecha estimada, cuente que los pedidos realizados después de las 13 horas empiezan a contar desde el próximo día hábil.

CONDICIONES DE ENVÍOS:

ENVÍOS PARA ESPAÑA (SOLO PENÍNSULA):

Trasporte Urgente 24/72 horas, envío a España península con entrega gratis en un plazo estimado de 24/72h y máximo 5 días, (salvo incidencia o saturación de pedidos).

Trasporte Urgente 48/96 horas, envío a España península con entrega gratis en un plazo estimado de 48/96h y máximo 6 días, (salvo incidencia o saturación de pedidos).

PRE-VENTA, envío a España península con entrega gratis en el plazo indicado en él producto, ya que un producto Pre-Venta esta pendiente de llegada a la tienda para ser enviado al cliente lo antes posible, este tipo de producto a veces sufre se adelantos o atrasos. (todo dependerá de la marca si envía la mercancía en la fecha señala).

IMPORTANTE: sí se detecta un envió que no sea a península, lan-mi.es se reserva el derecho de cancelar el pedido.

ENVÍOS PARA PORTUGAL (SOLO PENÍNSULA):

Transport PORTUGAL 48/96h, envio para Portugal península com entrega gratuita num prazo estimado de 48/96 horas e máximo de 6 dias, (excepto incidência ou saturação de encomendas).

PRE-VENTA PORTUGAL, envío a Portugal península con entrega gratuita en el lugar indicado en el producto, ya que un producto Pre-Venta está pendiente de llegar a la tienda para ser enviado al cliente lo antes posible, este tipo de producto en ocasiones es suficiente si adelantos o retrasos. (Todo dependerá de la marca si envías la mercancía en la señala cerrada).

IMPORTANTE: Se for detectado um envio que não seja para a península, lan-mi.es reserva-se o direito de cancelar o pedido.

Plazos de Entrega

El plazo de entrega está indicado en cada artículo en la ficha del producto, siempre intentamos cumplir los plazos, aunque somos humanos y a veces hay incidencias, rotura de stock, saturación de pedidos, etc.

Incidencias u otras causas

Incidencias: Pedido no enlazado, ruta equivocada, pedido extraviado, ruta inaccesible por temporal, huelgas de transportistas, etc.

Rotura de stock: Se produce cuando hay un error en la base de datos o almacén, esto ocurre pocas veces, siempre avisamos al cliente para dar una solución ya que recibimos stock a cada muy poco tiempo.

Saturación de pedidos: Esto pasa a veces cuando una cantidad grande de pedidos debido a alguna oferta o promoción, también en fechas como rebajas, reyes, etc., que pueden retrasar algún día los pedidos. 

Pre-Venta: Puede darse el caso que se adelante o se retrase en envío, ya que un producto pendiente de llegada a la tienda para ser enviado a los clientes, ponemos siempre la fecha estimada que nos indica la marca.

IMPORTANTE:

Piense que, si su pedido no ha llegado en la fecha estimada, puede ser motivo alguna de estas causas u otras similares, nosotros estamos encima de cada pedido para que llegue en la fecha estimada.

Si su pedido no ha llegado en la fecha estimada, contáctenos con la referencia de su pedido, pero solo si a cumplido la fecha, cuente que los pedidos realizados después de las 13 horas empiezan a contar desde el próximo día hábil.

Pre-Venta: Si su pedido es una Pre-Venta por favor espere al plazo indicado, todos los pedidos de Pre-Venta serán enviados por orden y según llegada de mercancías a nuestra tienda para ser enviado al cliente.

Envíos con mercancía asegurada

Todos nuestros envíos van asegurados, es decir si tu paquete se pierde o lo roban durante el trayecto, reponemos la mercancía rápidamente, así no tendrás que preocuparte de nada, ni tener miedo a perder tu dinero.

Formas de Envío y Tarifas

Trabajamos con las mejores empresas de mensajería, GLS, NACEX, Etc., dependiendo de la hora del pedido, etc. Enviaremos con una agencia u otra.

Todos los envíos son gratis en nuestra lan-mi.es-

Información de su Pedido

lan-mi.es le enviara el número de seguimiento de su pedido y la empresa de mensajería a su email, para que pueda informarse del estado de su pedido en todo momento.

Es importante poner el número de contacto telefónico y el email bien en el pedido, en caso de no poder localizarle que le puedan llamar por teléfono.